Previa semana 7: duelo en la cumbre

1209
Colin Kapernick intentará robar el show a Peyton Manning (AP)
Colin Kapernick intentará robar el show a Peyton Manning (AP)
Colin Kapernick intentará robar el show a Peyton Manning (AP)

La séptima jornada de la NFL tiene un duelo que brilla por encima del resto, la visita de los San Francisco 49ers a los Denver Broncos, sin embargo, hay muchos otros partidos que no podemos ignorar. Sin ir más lejos este jueves viviremos un nuevo episodio de rivalidad entre Jets y Patriots al que ambos equipos llegan con importantes bajas. El sábado los Panthers de Cam Newton desafiarán a los Packers de Aaron Rodgers en Lambeau Field y los Giants se juegan media temporada en su visita a Dallas.

Estos son mis pronósticos:

NYJ NEW YORK JETS (1-5) VS. NEW ENGLAND PATRIOTS (4-2)
Jueves, 16. 20:25 h. ET – Gillette Stadium
CBS / NFL NETWORK
NE
Los Jets no terminan de encontrar la fórmula y hasta su defensa parece que empieza a hacer agua. Los Pats, desde que han vuelto a los «basics» parecen haber despegado. Las bajas me genera dudas pero aún así creo que New England debería ganar este partido.
Pronóstico: PATRIOTS
ATL ATLANTA FALCONS (2-4) VS. BALTIMORE RAVENS (4-2)
Domingo, 19. 13:00 h. ET – M&T Bank Stadium
FOX
BAL
Los Falcons, como ya sucediera el año pasado, comienzan a perder fuelle. Los Ravens por su parte son un equipo ascendente en cuya ofensiva Joe Flacco se encuentra más cómodo cada día que pasa. Ya nadie se acuerda de Ray Rice.
Pronóstico: RAVENS
TEN TENNESSEE TITANS (2-4) VS. WASHINGTON REDSKINS (1-5)
Domingo, 19. 13:00 h. ET – FedEx Field
CBS
WAS
Los Titans consiguieron ganar a los Jaguars pero no fue precisamente impresionante. Los Redskins batallaron con Arizona pero los «turnovers» les mataron el último cuarto. Si Kirk Cousins protege la pelota deberían sacar una victoria de esta visita.
Pronóstico: REDSKINS
SEA SEATTLE SEAHAWKS (3-2) VS. SAINT LOUIS RAMS (1-4)
Domingo, 19. 13:00 h. ET. – Edward James Dome
FOX
STL
Los Rams, que se deshicieron como un azucarillo en mano de los 49ers, reciben ahora la visita de unos Seahawks «calientes» por su traspiés ante los Dallas Cowboys. Saint Louis no pudo competir con la defensa de San Francisco y creo que aquí puede pasar algo parecido.
Pronóstico: SEAHAWKS
CLE CLEVELAND BROWNS (3-2) VS. JACKSONVILLE JAGUARS (0-6)
Domingo, 19. 13:00 h. ET – Everbank Field
CBS
JAC
Los Browns parecen ser el equipo de moda. De la mano de Brian Hoyer están escalando posiciones y ahora, ante uno de los equipos que no conocen la victoria tienen una magnífica oportunidad para ponerse 4-2. Si quieren ser tomados en serio no pueden fallar.
Pronóstico: BROWNS
CIN CINCINNATI BENGALS (3-1-1) VS. INDIANAPOLIS COLTS (4-2)
Domingo, 19. 13:00 h. ET – Lucas Oil Stadium
CBS / CANAL+ DEPORTES
IND
Partido complicado. La defensa de los Bengals parece haberse venido a bajo en las dos últimas semanas y visitar el feudo de un Andrew Luck desatado no parece ser el mejor antídoto, sin embargo, el QB de los locales a demostrado que a veces se complica la vida sólo. Aún así apuesto por Indianapolis.
Pronóstico: COLTS
MIN MINNESOTA VIKINGS (2-4) VS. BUFFALO BILLS (3-3)
Domingo, 19. 13:00 h. ET – Ralph Wilson Stadium
FOX
BUF
Primer viaje fuera de casa de Teddy Bridgewater. El joven QB fue maltratado la pasada semana y la defensa de los Bills, una de las mejores en cuanto a sacks, le espera con los brazos abiertos en el ruidoso Ralph Wilson Stadium. Preveo otra tarde dura para él.
Pronóstico: BILLS
MIA MIAMI DOLPHINS (2-3) VS. CHICAGO BEARS (3-3)
Domingo, 19. 13:00 h. ET – Soldier Field
CBS
CHI
Interesante partido inter-conferencia. Los Dolphins tuvieron contra las cuerdas a los Packers mientras que Chicago apabulló a Atlanta. El Soldier Field siempre es un escenario complicado y los Bears vuelven a casa tras una pequeña gira. Creo que su ofensiva seguirá produciendo ante Miami.
Pronóstico: BEARS
NO NEW ORLEANS SAINTS (2-3) VS. DETROIT LIONS (4-2)
Domingo, 19. 13:00 h. ET – Ford Field
FOX
DET
Apostar por los Saints me está saliendo caro últimamente. Ahora vienen de una semana de descanso y es probable que hayan hecho algunos ajustes pero la defensa de los Lions está a gran nivel y Stafford ha demostrado a los críticos que no necesita a «Megatron» tanto como se decía.
Pronóstico: LIONS
CAR CAROLINA PANTHERS (3-2-1) VS. GREEN BAY PACKERS (4-2)
Domingo, 19. 13:00 h. ET – Lambeau Field
FOX
GB
Otro partido fuera de casa para Carolina. Aaron Rodgers y Cam Newton están jugando a un altísimo nivel, un nivel por encima de sus defensas. Creo que veremos muchos puntos y creo que el pistolero local sumará una muesca más en su revolver.
Pronóstico: PACKERS
KC KANSAS CITY CHIEFS (2-3) VS. SAN DIEGO CHARGERS (5-1)
Domingo, 19. 16:05 h. ET – Qualcomm Stadium
CBS
SD
Los Chargers sufrieron muchísimo ante los Raiders pero al final impusieron su ley, los Chiefs vienen de disfrutar su semana de descanso. De regreso a casa creo que volveremos a ver al San Diego más solvente. Philip Rivers apunta a otra gran noche.
Pronóstico: CHARGERS
ARI ARIZONA CARDINALS (4-1) VS. OAKLAND RAIDERS (0-5)
Domingo, 19. 16:25 h. ET – O.Co Coliseum
FOX
OAK
Los Raiders se vieron notablemente mejor la pasada semana paro no les valió para superar a los Chargers. Ahora reciben a unos Cardinas que ofensivamente, con Carson Palmer a los mandos, son mucho mejor equipo. Apuesto por la segunda seguida para el QB en un partido importante para él en su regreso a la Bahía.
Pronóstico: CARDINALS
NYG NEW YORK GIANTS (3-3) VS. DALLAS COWBOYS (5-1)
Domingo, 19. 16:25 h. ET – Cowboys Stadium
FOX / CANAL+ DEPORTES
DAL
Tras su tremendo batacazo ante los Eagles, en el que además perdieron a Víctor Cruz, los Giants afrontan el segundo duelo divisional consecutivo ante el equipo más en forma de la liga. Esta puede ser una gran semana para Jerry Jones y sus chicos pero no creo que el partido vaya a ser nada fácil a pesar de todo.
Pronóstico: COWBOYS
SF SAN FRANCISCO 49ERS (4-2) VS. DENVER BRONCOS (4-1)
Domingo, 19. 20:30 h. ET – Sports Authority Field
NBC / SPORTMANIA
DEN
El partido de la jornada lo tenemos en Denver. Reminiscencias de los duelos entre Joe Montana y John Elway en el Mile High. La física defensa de los 49ers ante un ataque que pone puntos pero que no es la maquinaria perfecta del año pasado. Creo que veremos a un Manning más sólido que Kaepernick.
Pronóstico: BRONCOS
HOU HOUSTON TEXANS (3-3) VS. PITTSBURGH STEELERS (3-3)
Lunes, 20. 20:30 h. ET – Heinz Field
ESPN / CANAL+ DEPORTES
PIT
Partido de complicado pronóstico para cerrar el fin de semana. La clave puede estar en que la defensa local sea capaz de parar a Arian Foster. La predicción habla de lluvia, de típico clima del norte, y creo que ahí los locales se mueven mucho más cómodos.
Pronóstico: STEELERS

Última jornada: 7/15
Acumulado: 51/90

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.