Los Patriots pierden a Ridley y Mayo para la temporada

1344
ridley_lesion_ne_s6_2014
Ridley cayó lesionado en una acción del tercer cuarto. (AP)

La victoria ante los Buffalo Bills le ha salido muy cara a los New England Patriots. La franquicia de Boston no podrá contar con el running back Stevan Ridley para el resto de la temporada después de que este sufriera la rotura del ligamente cruzado y del ligamento colateral medio de la rodilla en el partido del domingo ante los Buffalo Bills. También se ha despedido de la temporada el LB Jerrod Mayo.

Ridley abandonó el partido en el tercer cuarto y tal y como se produjo la jugada ya se temía lo peor. En la tarde del sábado el periodista de ESPN Mike Reiss confirmó la noticia.

En estas seis primeras jornadas Ridley había sumado 340 yardas en 94 intentos de carrera con 2 touchdowns. Poco después era Adam Schefter el que adelantaba que Mayo, con una grave lesión en la pierna, también veía terminada antes de tiempo la temporada 2014.

Para colmo de males New England cuenta ahora sólo con tres días para preparar el próximo partido ya que el jueves se verán las caras con los New York Jets en un gran duelo de rivalidad dentro de la AFC East.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.