El kicker Matt Prater cortado por los Denver Broncos

1789
Se acabó la era Prater en Denver (AP)
Se acabó la era Prater en Denver (AP)
Se acabó la era Prater en Denver (AP)

Los Denver Broncos anunciaron este viernes que el kicker Matt Prater ha sido cortado. El general manager y vicepresidente ejecutivo de operaciones John Elway fue el encargado de transmitir la notica.

«La despedida de Matt Prater —el jugador que más tiempo llevaba en nuestra plantilla— ha sido una decicisión muy difícil,» comentaba Elway. «En representación de toda nuestra organización quiere agradecer a Matt sus siete temporadas con los Broncos y desearle lo mejor en el futuro.»

Prater, de 30 años, inició su carrera con los Broncos después de haber firmado por el practice squad de Miami en diciembre de 2007 y ha tomado partido en 96 partidos de temporada regular en 2007 y 2013, conectando el 83 por ciento de sus field goals y todos menos dos de los 261 puntos extra que intento.

El 8 de diciembre de 2003 batió el récord de field goal más largo en la historia de la liga al conectar una patada desde 64 yardas ante los Tennessee Titans.

Los Broncos apuestan ahora por Brandon McManus en la posición de kicker, quien ha impresionado a Elway y al equipo tras llegar traspasado procedente de los New York Giants el pasado 26 de agosto.

Dotado de una poderosa pierna, McManus ha anotado los tres intentos de field goal de los que ha dispuesto así como de los 8 extra points que ha tenido Denver. Además ha acumulado 14 touchbacks en 16 kickoffs.

«Brandon McManus se ha ganado la oportunidad de continuar pateando para nuestro equipo con la manera en la que ha jugado este inicio de temporada,» añadió Elway . «Tiene una pierna muy fuerte y tenemos confianza en él tanto para los field goals como para los kickoffs.”

Prater terminaba ahora la sanción de cuatro partidos impuesta por la liga por consumo de sustancias prohibidas.

[youtube id=»TW2XMbOKbOA» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.