Los Raiders despiden a Dennis Allen

1173
Dennis Allen ya es historia de los Raiders (AP)
Dennis Allen ya es historia de los Raiders (AP)
Dennis Allen ya es historia de los Raiders (AP)

Los Oakland Raiders siguen siendo una trituradora de entrenadores. En esta ocasión, y tras sólo cuatro jornadas, le ha tocado el turno a Dennis Allen.

Oakland no conoce aún la victoria y se colocó 0-4 tras caer de manera contundente por 38-14 ante los Miami Dolphins  en Wembley en el primer partido de las «International Series» de este año.

Allen estaba en su tercera temporada con el equipo y acumulaba un récord de 8-28. El entrenador de la línea ofensiva Tony Sparano fue designado como coach interino.

Allen fue el primer entrenador contratado por Oakland tras la muerte de Al Davis, quien fue propietario del equipo durante décadas. Su 8-28 es la peor marca de la franquicia en ese intervalo desde 1963, el año en que llegó Davis.

El nuevo entrenador interino será anunciado este mismo martes. Oakland disfruta el próximo fin de semana de su «bye» lo que dará mayor margen de trabajo al nuevo HC. Al mismo tiempo servirá para que el QB Derek Carr, quien abandonó el encuentro ante Miami por lesión en el tobillo se recupere. Su lugar fue ocupado por Matt McGloin, quien fue titular en seis partidos en el 2013, su año rookie, firmando un  1-5 al frente de los Raiders.

Allen había llegado a los Raiders tras un año como coordinador defensivo de los Denver Broncos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.