La otra jornada: semana 4

1452
J.J. Watt volvió a hacer de las suyas. (AP)
J.J. Watt volvió a hacer de las suyas. (AP)
J.J. Watt volvió a hacer de las suyas. (AP)

En sus primeros dos partidos de la temporada Eli Manning completó el 61.1% de sus pases para un QB rating de 69.2, en los últimos dos ha completado el 73.1% para un QB rating de 119.9.

Gracias al «bye» de los Broncos Peyton Manning rindió visita a la que fue su casa.

@vol_photos

Steve Smith se despachó a gusto ante su ex-equipo. Tras 13 temporadas en los Carolina Panthers el receptor firmó 7 recepciones, 139 yardas y 2 touchdowns (el 46º partido con más de 100 yardas en su ilustre carrera).

En cuatro partidos con Joe Flacco como QB, Smith ha logrado tantos partidos con dos o más TDs que en tres años con Cam Newton

El TE retirado Todd Heap recibió un merecido homenaje al descanso del partido en el que fue introducido en el «Ring of Honor» de los Ravens.

@ravens

Joe Flacco cumplió 100 partidos como Raven y quisó conmemorarlo con este mensaje a través de Twitter

Los Packers firmaron el domingo su quinta victoria consecutiva en el Soldier Field. Además fue el triunfo 700 en la historia de la franquicia. Sólo otro club ha supera la barrera de las 700… los Chicago Bears.

En los tres primeros partidos Aaron Rodgers fue golpeado 19 veces. El domingo ninguna.

El QB de los Packers superó las 25.000 yardas de pase en su carrera necesitando sólo 98 partido para ello (cuarto más rápido de todos los tiempos).

Randall Cobb y Jordy Nelson son el primer dúo de Packers que logran +100 yardas y 2 TD en un partido desde 1969.

Mason Crosby sumaba 19 field goals consecutivos hasta que los Bears bloquearon una de sus patadas.

El Green Bay-Chicago fue el segundo partido de la historia sin punts. Este hecho sólo ha ocurrido otra vez en temporada regular, hace 22 años (Buffalo-San Francisco, 1992) Semejante despliegue ofensivo no dejó en buen lugar a las defensas.  

Mat Forte superó las 10.000 yardas terrestres en su carrera.

Con su TD del domingo J.J. Watt suma más anotaciones (2) este año que sus compañeros del ataque Arian Foster y Andre Johnson.

Watt se convirtió en el segundo jugador desde 1970 en tener una recepción retornada para touchdown y un touchdown de recepción en la misma campaña. El asistente de los Texans Mike Vrabel hizo algo similar en 2005 para New England.

En lo que va de temporada Watt ya suma 16 golpes a los QBs rivales, el sólo suma más que ¡15 equipos de la liga!

Los Colts suman ya 9 victorias consecutivas ante rivales divisionales, la mejor marca actual en ese sentido en la NFL.

A sus 35 años, Reggie Wayne disputó el partido numero 200 de su carrera y no pudo tener mejor día logrando un TD y superando a Isaac Bruce en la séptima posición de la lista histórica de recepciones en la NFL y a Henry Ellard en el 10º puesto de la de yardas de recepción.

En sus primeros 87 partidos como profesional Ahmad Bradshaw había logrado 3 TDs de recepción. Esta temporada con los Colts ya suma 4.

La pasada semana veíamos como McDonals hacía promociones con los TDs de diversos equipos. No es la única empresa.

Así es el press box del Lucas Oil Stadium

@jwyattsports

Los Dolphins disputaron su segundo partido en Wembley después de caer derrotados por los Giants en 2007 en el choque que inauguro las actuales «International Series». Los Raiders eran locales y sus fans eran mayoría en la grada.

Ben Roethlisberger se convirtió en el  12º quarterback de la historia NFL en superar las 35.000 yardas de pase.

El WR de los Steelers Antonio Brown se convirtió el domingo en el primer jugador de la HISTORIA con al menos 5 recepciones en 20 partidos consecutivos.

Los Falcons perdieron hasta tres offensive linemen por culpa de las lesiones y en el último cuarto el tight end Levine Toilolo ejerció como improvisado tackle derecho ante los Vikings.

La NFL celebra todos los años la «herencia hispánica» y por ese motivo se pudo leer «Fútbol Americano» en los campos de la liga, por ejemplo San Diego. 

Hasta el partido del domingo los 49ers no habían anotado un TD en la segunda parte en lo que iba de temporada.

La recepción de 55 yardas para TD de Frank Gore ante los Eagles fue la más larga de su carrera. El retorno de punt de 82 yardas tambiénn fue marca personal para Darren Sproles.

Con su TD ante Philadelphia, Stevie Johnson alcanzó las 4.000 yardas de recepción en su carrera.

Colin Kaepernick vio como le retornaban una intercepción para touchdown por primera vez en un partido de regular season.

La defensa de los 49ers realizo un gran partido frenando a un LeSean McCoy que debió de ver algo parecido a esto:

@nflmemez

El 3-1 de los Cowboys es la mejor marca de inicio de la franquicia desde que Jason Garrett es entrenador.

DeMarco Murray se unió al mítico Emmitt Smith como los únicos RBs de Dallas con 100 o más yardas en los cuatro primeros partidos de una campaña.

Los anuncios de «Sports Center» son un «must». Ayer lunes se estrenaba este, una nueva manera de entender la expresión «ice de kicker» 🙂

[youtube id=»9lkBtMqM1-c» width=»620″ height=»360″]

En el Monday Night Andy Reid consiguió su primera victoria sobre Bill Belichick (1-5)

Al derrota por 27 puntos fue la segunda peor en la historia del técnico de los Patriots.

En Arowhead tenían la intención de batir el récord Guinness como estadio más ruidoso del mundo y lo consiguieron (142,2 decibelios que superaron los 137,6 de Seattle)

Un dato estadístico a tener en cuenta. Desde 1990 los equipos que inician 4-0 tienes una probabilidad de meterse en playoffs del 83,1%, los que lo hacen 3-1 del 63,4%, 2-2 (36,2%), 1-3 (14,5%) y 0-4 (1,2%)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.