Contundente victoria de Pumas CU ante Centinelas

1472
Pablo Caso (#45) en un momento del partido (@PumasCUfba)
Pablo Caso (#45) en un momento del partido (@PumasCUfba)
Pablo Caso (#45) en un momento del partido (@PumasCUfba)

Pumas CU sumó una nueva victoria tras una tranquila tarde ante Centinelas en la que los de la UNAM dominaron de principio a fin, descansaron jugadores y dejaron el electrónico en 51-0. Kevin Gramage y Pablo Caso, los dos jugadores españoles del campeón mexicano, anotaron sus primeros touchdowns de la temporada.

En la primera serie ofensiva de Pumas CU, estos llegaron a colocarse en la yarda cinco de sus rivales, sin embargo, la defensiva castrense provoco un fumble que fue recuperado por ellos mismos, evitando la casi segura primera anotación de sus rivales. Poco les duro el gusto, ya que en la siguiente serie ofensiva Pumas CU se fueron arriba en el tanteador, con pase de 30 yardas de José Rafael Arenas (12), a Andrés Salgado  (81): 7-0. En el mismo periodo, Kevin Gramage (43), regreso hasta las diagonales contrarias una patada de despeje, recorriendo 72 yardas parta el : 14-0. Poco antes de finalizar el primer cuarto, Pablo Caso (45), con acarreo de media yarda: 21-0.

En el segundo cuarto, José Miguel Chávez Mess (19) entró a dirigir la ofensiva de CU, anotando con escapada personal de 20 yardas: 28-0. Acto seguido Mess intento con éxito el juego aéreo completando un pase de touchdown de 10 yardas, en las manos de Armando Garduño Armador (87): 35-0. Cerca del final del primer medio, Miguel Ángel Zamora García (20), en directa de una yarda dejo plasmado el: 42-0, con el que se fueron al descanso.

En el tercer cuarto, Zamora anotó su segundo touchdown del partido, producto de otro acarreo en esta ocasión de cuatro yardas: 48-0.

Finalmente, en el último cuarto, Carlos Eduardo Soria Arcadia (30), anotó un gol de campo de 20 yardas para el definitivo: 51-0.

El próximo fin de semana Pumas CU enfrentará en duelo de invictos a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en el México 68, a partir de las 12:00 horas del sábado 4 de octubre.

[youtube id=»vBFTSgl7rg8″ width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.