Los Seahawks se llevan la reedición de la Super Bowl

1141
Russell Wilson resolvió en la prórroga (AP)
Russell Wilson resolvió en la prórroga (AP)
Russell Wilson resolvió en la prórroga (AP)

Fue un partido muy diferente a la última vez que Seattle y Denver se vieron las caras pero la balanza una vez más se decantó del lado de los primeros. Marshawn Lynch (26 carreras, 88 yardas, 1 TD) anotó en carrera de 6 yardas en la primera posesión de la prórroga y los Seahawks se impusieron a los Broncos por 26-20 en la reedición de la última Super Bowl.

Seattle (2-1) desperdició en el último cuarto una ventaja de 17-3, cometiendo múltiples errores y viendo como Denver empataba con un pase de touchdown de 26 yardas de Peyton Manning (31/49, 303 yardas, 2 TD, 1 int) para Jacob Tamme a 18 segundos de la conclusión y como Demaryius Thomas atrapaba la conversión de dos puntos.

En esta ocasión Emanuel Sanders fue el estilete ofensivo más usado por el QB de los Broncos finalizando con 11 recepciones para 149 yardas.

Sin embargo Manning y la ofensiva de Denver nunca llegó a tener la posesión del balón en el tiempo extra gracias a Russell Wilson (24/34, 258 yardas, 2 TD, 1 int). Tras estar a punto de sufrir un sack para un safety y de lanzar una intercepción en el último cuarto, Wilson estuvo brillante en la prórroga. El QB de Seattle corrió entonces para 21 yardas y completó 4/6 pases mientras que Lynch añadió las seis últimas yardas.

SAN FRANCISCO 14 – ARIZONA 23
Drew Stanton lanzó dos pases de touchdown en el tercer cuarto para el rookie John Brown y Arizona sorprendió a San Francisco 23-14 terminando con una serie de 4 derrotas seguidas ante los 49ers. Tommy Kelly bloqueo un field para los Cardinals (3-0), que superaron a San Francisco 17-0 en la segunda parte.
Los 49ers (1-2) firmaron dos drives de 80 yardas en sus dos primeras posesiones pero no volvieron a anotar más. Stanton, jugando en el lugar del lesionado Carson Palmer por segunda semana consecutiva, completó 18 de 33 pases para 244 yardas y tu anotaciones. Michael Floyd atrapó 5 de esos envíos para 114 yardas.
Colin Kaepernick de quedó en 29 de 37 para 245 yardas y un touchdown y 54 yardas más de carrera.

KANSAS CITY 34 – MIAMI 15
Alex Smith, que sufrió 5 sacks, también se las apañó para lanzar tres pases de touchdown permitiendo a los Chiefs lograr en Miami su primera victoria del curso. Smith lideró drives de 62, 76 y 66 yardas en cuatro posesiones consecutivas que pusieron arriba a Kansas. Smith, que venía en última posición en yardas de pase tras dos semanas, completó 19 de 25 para 186 yardas. Además esta vez si contó con la ayuda del juego terrestre ya que Knile Davis sumó 132 yardas y un touchdown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.