«Captain» Romo salva a los Cowboys, Maclin a los Eagles

1238
Romo se sobrepuso a una intercepción en la primera mitad. (AP)
Jeremy Maclin fue decisivo en Philadelphia (AP)
Jeremy Maclin fue decisivo en Philadelphia (AP)

Los Dallas Cowboys remontaron un 21-o ante los Rams gracias a un inspirado Tony Romo en la segunda mitad mientras que los Eagles ganaron una tensa batalla divisional ante los Redskins que terminó con varios expulsados. En otro choque de rivalidad los Lions dominaron a los Green Bay Packers.

SAN DIEGO 22 – BUFFALO 10
Los Chargers dominaron el partido de principio a fin acabando con la imbatibilidad de los locales. Philip Rivers (18/25, 256 yardas, 2 TD) volvió a ser el catalizador de la ofensiva distribuyendo el balón entre todos sus receptores y esta vez contó con la colaboración de una defensa que frenó el juego de carrera local y logró además 3 sacks sobre E.J. Manuel (23/39, 238 yardas 1 TD) además de un fumble forzado. La mala noticia fue la temprana lesión de Danny Woodhead quien parece tendrá que pasar por el quirófano.

TENNESSEE 7 – CINCINNATI 33
Victoria sin complicaciones de los Bengals que incluyó incluso un TD de recepción de Andy Dalton (15/23, 169 yardas, 1 int) y que se vio facilitada por la incompetencia de unos Titans que cometieron un safety por holding en la end zone tras un punt, que erraron dos field goals, que hicieron un snap antes de que Jake Locker (17/34, 185 yardas, 2 ints) estuviera listo y que fueron incapaces de parar a Dalton tras recibir un pase enfrente de su defensa.

BALTIMORE 23 – CLEVELAND 21
Importante y apurada victoria de los Ravens que con un field goal de en los instantes finales salvaron un partido que los locales ya rozaban con las manos. Dos field goals de Justin Tucker en los tres últimos minutos obraron la remontada. El RB novato Lorenzo Taliaferro (18 carreras, 91 yardas, 1 TD) fue el mejor jugador de la ofensiva de Baltimore en el juego terrestre mientras que el veterano Steve Smith (5 atrapadas, 101 yardas) fue el mejor apoyo de un irregular Joe Flacco (19/31, 217 yardas, 1 TD, 1 int).

GREEN BAY 7 – DETROIT 19
Don Carey retornó un fumble 40 yardas para touchdown al tiempo que la línea defensiva de los Lions maniataba a Aaron Rodgers y la ofensiva de Green Bay. Los Lions (2-1) llegaban al partido con muchas bajas en secundaria pero no importó mucho porque Rodgers vivió continuamente bajo presión, sufrió dos sacks y lanzó sólo para 162 yardas. Los Packers sumaron sólo 223 yardas ofensivas a pesar de haber conseguido hasta tres turnovers. La jugada tonta la protagonizó el linebacker Stephen Tulloch quien se lesionó la rodilla celebrando un sack.

INDIANAPOLIS 44 – JACKSONVILLE 17
La victoria más contundente de la jornada se pudo ver en Florida. Andrew Luck (31/39, 370 yardas, 4 TD) se divirtió con los Jaguars al tiempo que engordaba sus estadísticas personales. Finalmente el novato Blake Bortles realizó su debut como QB de Jacksonville y tuvo tiempo a lanzar dos pases de touchdown (aunque también sufrió otras tantas interceptaciones). La defensa de Indianapolis también tuvo su cuota de protagonismo con 4 sacks.

OAKLAND 9 – NEW ENGLAND 16
Los Patriots, que estaban contra las cuerdas en los dos minutos finales, vieron primero como un holding anulaba un TD de Darren McFadden y después como una intercepción de Vince Wilfork, tras un pase rebotado, les permitía conseguir la victoria. La línea ofensiva de New England fue un colador que permitió multitud de golpes a Tom Brady (24/37, 234 yardas, 1 TD) y fue incapaz de establecer el juego de carrera ante un equipo que venía como uno de los peores defendiendo el juego terrestre.

MINNESOTA 9 – NEW ORLEANS 20
Los Saints abrieron pronto brecha con un gran Drew Brees (27/35, 293 yardas, 2 TD) y ya mantuvieron la ventaja durante todo el partido a pesar de la buena imagen del novato Teddy Bridgewater (12/20, 150 yardas) quien tomó el puesto del lesionado Matt Cassel.

HOUSTON 17 – NEW YORK GIANTS 30
Los Giants lograron su primera victoria de la temporada gracias al partidazo de un Rashad Jennings que corrió para un máximo personal de 176 yardas y anotó un TD y a los dos pases de anotación de Eli Manning. Victor Cruz atrapó al fin un pase de TD, la defensa interceptó tres pases de Ryan Fitzpatrick y los equipos especiales bloqueron un intento de punt. Los Texans echaron mucho de menos a su gran estrella el RB Arian Foster y se vieron huérfanos en ataque.

WASHINGTON 34 – PHILADELPHIA 37
Los Eagles se llevaron un partido divisional cargado de tensión y con un expulsado por bando, en el que Kirk Cousins (30/48, 427 yardas, 3 TD) y Nick Foles (27/41, 325 yardas, 3 TD) protagonizaron un espectacular duelo de pistoleros. El receptor rookie Jordan Matthews, quien ocupó el lugar dejado por DeSean Jackson en Philadelphia, atrapó dos pases de TD. Jackson también tuvo su momento con una recepción para anotación de 81 yardas pero no fue suficiente para superar a Matthews y aun Jeremy Maclin, cuyo TD de 27 yardas posterior a otra crucial recepción para primer down, terminaron siendo cruciales para los locales.

DALLAS 34 – SAINT LOUIS 31
Buena segunda mitad de los Cowboys que, tras ir perdiendo 21-0, fueron capaces de darle la vuelta a la tortilla igualando la mayor remontada en la historia de la franquicia. Terrance Williams anotó el TD que puso por delante a los tejanos al final del último cuarto y Bruce Carter retornó una intercepción 25 yardas para TD en el siguiente snap. DeMarco Murray, con carrera de 1 yardas,  al final de la primera mitad fue quien inició la remontada.  Tony Romo (18/23, 217 yardas, 2 TD, 1 int) sufrió un «pick-6» en el segundo cuarto pero después mostró la cara que todos los fans de los Cowboys quieren ver para darle la vuelta al partido y superar al «Captain Comeback» Roger Staubach con más remontadas para la franquicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.