Atlanta pasa el rodillo sobre los Buccaneers

1222
Devin Hester camino a los libros de récords (Falcons.com)
Devin Hester camino a los libros de récords (Falcons.com)
Devin Hester camino a los libros de récords (Falcons.com)

Matt Ryan, Julio Jones y un rejuvenecido Devin Hester lideraron a los Atlanta Falcons en una de las victorias más contundentes de la historia del equipo de Georgia.

Ryan (qué sólo falló tres pases en toda la noche -21/24)- lanzó para 286 yardas y tres touchdowns, Jones atrapó nueve pases para 161 yardas y un par de anotaciones y Hester estableció un nuevo récord de la NFL con su touchdown de retorno número 20 al tiempo que los Falcons aplastaban 56-14 en el Thursday night.

Los Falcons (2-1) llegaron a dominar por 35-0 antes de que los Buccaneers (0-3) llegaran a hacer un sólo primer down. Ryan y los otros titulares de la ofensiva tuvieron ya descanso en cuanto Steven Jackson anotó en carrera de tres yardas el TD que puso el 49-0 mediado el tercer cuarto.

Atlanta llegó a dominar por 56-0. Tampa Bay maquilló el resultado con dos touchdowns en los minutos finales evitando la que hubiera sido peor derrota en la historia de la franquicia.

Los Falcons lograron 26 primeros downs por sólo 10 de los Bucs, 488 yardas totales por 217 de su rival y 8/11 conversiones de terceros downs por 3/13 de Tampa. Si a esto le unimos las 11 penalizaciones para 110 yardas de los de Florida tenemos un panorama desolador completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.