Previa semana 3: reeditando la Superbowl

1378
Seattle y Denver vuelven a verse las caras tras la paliza de la Superbowl (AP)
Seattle y Denver vuelven a verse las caras tras la paliza de la Superbowl (AP)
Seattle y Denver vuelven a verse las caras tras la paliza de la Superbowl (AP)

La pasada semana fue un auténtico desastre para mis pronósticos. Las derrotas de Saints, Seahawks o 49ers sin duda dinamitaron muchos «Pick’em» y «Survival» al tiempo que ponían patas arriba la clasificación. En la tercera semana tendremos como partido destacado el Seahawks-Broncos que reeditará la última edición de la Superbowl. Esperemos afinar un poco más la puntería esta vez…

Estos son mis pronósticos:

TB TAMPA BAY BUCCANEERS (0-2) VS. ATLANTA FALCONS (1-1)
Jueves, 18. 20:25 h. ET Georgia Dome
CBS / NFL NETWORK
ATL
Los Buccaneers me están decepcionando un tanto en este inicio de temporada. Atlanta no es que esté sobresaliente pero su potencial ofensivo y el hecho de jugar ante su público debe ser más que suficiente para lograr la segunda victoria del curso para los de Mike Smith.
Pronóstico: FALCONS
SD SAN DIEGO CHARGERS (1-1) VS. BUFFALO BILLS (2-0)
Domingo, 21. 13:00 h. ET – Ralph Wilson Stadium
CBS
BUF
El partido más igualado para pronosticar según los apostantes. Los Chargers vienen de ganar a Seattle y cuentan con un excelente ataque aereo pero Buffalo ha ganado confianza con sus dos primeras victorias y además se esperan lluvias este fin de semana sobre la ciudad neoyorquina. Voy con los locales que tienen mayor poderío en el juego terrestre.
Pronóstico: BILLS
DAL DALLAS COWBOYS (1-1) VS. SAINT LOUIS RAMS (1-1)
Domingo, 21. 13:00 h. ET – Edward James Dome
FOX
STL
Los Cowboys son capaces de lo mejor y lo peor pero parece que fuera de casa dan una imagen más aseada. Si la carrera sigue respondiendo a poco que haga la defensa ante un equipo que no está muy sobrado en el plano ofensivo, creo que deberían ganar los visitantes.
Pronóstico: COWBOYS
WAS WASHINGTON REDSKINS (1-1) VS. PHILADELPHIA EAGLES (2-0)
Domingo, 21. 13:00 h. ET. – Lincoln Financial Field
FOX / CANAL + DEPORTE
PHI
Espero un partido muy parejo en Philly. En mi opinión Kirk Cousins es un legítimo QB titular y la defensa de Washington ha empezado muy bien pero Philadelphia siempre parece encontrar recursos para sacar los partidos adelante. Si esta vez son capaces de empezar bien creo que ganarán.
Pronóstico: EAGLES
HOU HOUSTON TEXANS (2-0) VS. NEW YORK GIANTS (0-2)
Domingo, 21. 13:00 h. ET – MetLife Stadium
CBS
NYG
Los Texans han empezado inmejorablemente su nueva era, los Giants siguen sin encontrar el rumbo. No es buena noticia para Eli Manning la llegada a la ciudad de JJ Watt… todo parece en contra para los locales pero justo creo que esos son los partidos que los de Tom Coughlin acaban ganando.
Pronóstico: GIANTS
MIN MINNESOTA VIKINGS (1-1) VS. NEW ORLEANS SAINTS (0-2)
Domingo, 21. 13:00 h. ET – Mercedes-Benz Superdome.
FOX
NO
Después de reservar toda la temporada a Adrian Peterson los Vikings se encuentran con que no podrán contar con su jugador por temas extra-deportivos. Los Saints tienen dos derrotas que bien pudieron ser dos victorias. Creo que Minnesota será la víctima propiciatoria para el primer triunfo.
Pronóstico: SAINTS
TEN TENNESSEE TITANS (1-1) VS. CINCINNATI BENGALS (2-0)
Domingo, 21. 13:00 h. ET – Paul Brown Stadium.
CBS
CIN
Los Bengals están siendo uno de los equipos más sólidos del arranque de la temporada y los Titans vienen de ofrecer muy mala imagen ante Dallas. El poderío de los de Cincinnati a ambos lados del balón se me antoja superior al de los visitantes.
Pronóstico: BENGALS
BAL BALTIMORE RAVENS (1-1) VS. CLEVELAND BROWNS (1-1)
Domingo, 21. 13:00 h. ET – FirstEnergy Stadium
CBS
CLE
Partido de rivalidad al que los visitantes llegan con más tiempo de descanso después de haber jugado el pasado jueves. Los Browns dieron buena imagen ante los Saints pero aún no me los termino de creer del todo. Este partidos nos puede dar muestras de su verdadero nivel… y creo que se irá a Baltimore.
Pronóstico: RAVENS
GB GREEN BAY PACKERS (1-1) VS. DETROIT LIONS (1-1)
Domingo, 21. 13:00 h. ET – Ford Field
FOX
DET
Otro interesante duelo divisional entre equipos con idéntico récord. Ambas escuadras brillan más ofensivamente y tienen capacidad para poner puntos en el marcador y si se trata de eso yo siempre voy a apostar por Aaron Rodgers.
Pronóstico: PACKERS
IND INDIANAPOLIS COLTS (0-2) VS. JACKSONVILLE JAGUARS (0-2)
Domingo, 21. 13:00 h. ET – Everbank Field
CBS
JAC
Quizás pocos esperaban que los Colts, favoritos al título divisional, estuvieran 0-2 a estas alturas pero en Florida, ante unos Jaguars que tras dos jornadas están a la cola de casi todos los rankings estadísticos, debería empezar la arrancada de Indianapolis.
Pronóstico: COLTS
OAK OAKLAND RAIDERS (0-2) VS. NEW ENGLAND PATRIOTS (1-1)
Domingo, 21. 13:00 h. ET – Gillette Stadium
CBS
NE
Los Patriots son sencillamente mejor equipo y además han dominado el «head to head» histórico en los últimos tiempos. La defensa ha mejorado y a poco que Tom Brady y la ofensiva -un tanto al tran-tran tras dos jornadas- entren en calor este partido debería quedarse en Boston.
Pronóstico: PATRIOTS
SF SAN FRANCISCO 49ERS (1-1) VS. ARIZONA CARDINALS (2-0)
Domingo, 21. 16:05 h. ET – University of Phoenix Stadium
FOX
ARI
Otro apasionante partido divisional en Arizona. Los pronósticos de los fans se decantan por los de San Francisco sin embargo yo creo que el año pasado Arizona ya dio guerra a unos 49ers más fuertes y que en esta ocasión la balanza si va a caer de su lado.
Pronóstico: CARDINALS
DEN DENVER BRONCOS (2-0) VS. SEATTLE SEAHAWKS (1-1)
Domingo, 21. 16:25 h. ET – CenturyLink Field
CBS / CANAL + DEPORTE
SEA
El partido de la jornada es sin duda esta reedición de la última Super Bowl. Esta vez probablemente el resultado sea más apretado pero los Seahawks en su casa se hacen muy, muy fuertes y, teniendo en cuenta el rival y la derrota de la semana pasada el Link puede batir récord de ruido.
Pronóstico: SEAHAWKS
KC KANSAS CITY CHIEFS (0-2) VS. MIAMI DOLPHINS (1-1)
Domingo, 21. 16:25 h. ET – Sun Life Stadium
CBS
MIA
Los Chiefs lucharon ante Denver pero los Dolphins en su feudo se impusieron a los Patriots, pusieron mucha presión sobre Tom Brady y creo que Alex Smith recibirá similar tratamiento.
Pronóstico: DOLPHINS
PIT PITTSBURGH STEELERS (1-1) VS. CAROLINA PANTHERS (2-0)
Domingo, 21. 20:30 h. ET – Bank of America Stadium
NBC / CANAL + DEPORTES / SPORTMANIA
CAR
A pesar de las dudas que generaba la salud de Cam Newton los Panthers se las han apañado para ganar los dos primeros partidos de la temporada. La defensa se ha mostrado sólida y creo que va a tener más apuros Ben Roethlisberger que el quarterback local.
Pronóstico: PANTHERS
CHI CHICAGO BEARS (1-1) VS. NEW YORK JETS (1-1)
Lunes, 22. 20:30 h. ET – MetLife Stadium
ESPN / CANAL + DEPORTES
NYJ
Otro partido en el que voy a ir contra el pronóstico. Los Jets en su feudo me parece un rival a tener muy en cuenta y la semana pasada estuvieron apunto de llevarse el partido en Lambeau Field. Creo que la defensa de Ryan frenará a Cutler y compañía.
Pronóstico: JETS

Última jornada: 7/16
Acumulado: 17/32

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.