Los Eagles vuelven a remontar para ganar

1279
Cody Parkey anotó el field goal del triunfo (Eagles.com)
Cody Parkey anotó el field goal del triunfo (Eagles.com)
Cody Parkey anotó el field goal del triunfo (Eagles.com)

Por segunda semana consecutiva los Philadelphia Eagles se las apañaron para remontar un resultado adverso y llevarse un partido en el que fueron por detrás en el marcador durante muchos minutos. Al final, un field goal de 36 yardas de Cody Parker, permitió a los de Chip Kelly imponerse por 30-27 en el Monday Night.

Nick Foles (21/37, 331 yardas, 1 TD, 1 int) lanzó el pase de touchdown del empate con 3:25 en el reloj, y después llevó al equipo al field goal range desde el que Parkey clavó la patada ganadora justo cuando el tiempo expiraba

El partido supuso la primera vez que Indianapolis (0-2) pierde dos partidos consecutivos desde que Andrew Luck y Chuck Pagano llegaran a la franquicia en 2012.

Los Colts dominaban 27-20 al final del partido pero una interceptación a Luck (20/34, 172 yardas, 3 TD, 1 int) acabó en el pase de 6 yardas de Foles para Jeremy Maclin, y después de otro tres y fuera de los Colts, Foles puso a los Eagles en posición de ganar.

La polivalencia dentro y fuera del backfield de LeSean McCoy (20 carreras, 79 yardas, 1 TD y 4 recepciones para 23 yardas) y Darren Sproles (4 carreras, 26 yardas, 1 TD y 7 recepciones para 152 yardas) catalizó la remontada de los locales y fue una pesadilla para Indianapolis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.