La otra jornada: semana 2

1441
Darren Sproles sigue rompiendo barreras. (AP)
Darren Sproles sigue rompiendo barreras. (AP)
Darren Sproles sigue rompiendo barreras. (AP)

En el partido del jueves el punter de los Baltimore Ravens Sam Koch estableció un nuevo récord de la franquicia al disputar, nada más y nada menos que su 130º partido consecutivo.

Los Bengals se colocaron 2-0 por primera vez desde 2006, además lograron su 10º victoria local consecutiva en regular season, récord de la franquicia.

Con su remontada ante los Saints, Cleveland acabó con una serie de 9 derrotas consecutivas en los «openers» como locales. Además esta fue la primera victoria en la NFL para el coach Mike Pettine.

En ese partido se dio la circunstancia de que los Browns llegaron a defender con 9 jugadores en situacioens de pase. Para muestra esta imagen:

@All22Bryden

Con la victoria ante los Minnesota Vikings, Bill Belichick alcanzó el triunfo número 200 como entrenador en la NFL (sólo 6 técnicos en toda la historia han llegado a esa cifra). El coach de los Patriots es ahora mismo quinto en el ranking de victorias de todos los tiempos y está a 26 triunfos de Curley Lambeau en la cuarta posición.

Además en ese triunfo Tom Brady (149) superó a John Elway (148) como el tercer QB titular con más victorias en la historia de la NFL.

En el Vikings-Patriots el tackle izquierdo de los visitantes Nate Solder se las apañó para cometer tres faltas… ¡en dos jugadas!

Julian Edelman es uno de esos jugadores que se ha ganado un sitio en la NFL a base de trabajo duro. Ojo a este video en el que el propio jugador lee su «scout report» de cara al draft.

[youtube id=»ssEmQ1Ww3v0″ width=»620″ height=»360″]

El WR de los Vikings Cordarrelle Patterson vio terminada en 6 partidos su serie de encuentros con un TD.

En Washington aplican aquello de «a rey muerto rey puesto» al pie de la letra. Lesionado RGIII empiezan a aparecer camisetas de KCI (Kirk Cousins I)

@dcsportsbog

Tras cuatro drives esta era la tarjeta de los Jaguars el pasado domingo:

@ESPN_numbers

Tony Romo por su parte ya suma 30 partidos consecutivos en los que ha lanzado al menos un pase de touchdown.

Los Jaguars sufrieron 10 sacks por parte de la defensa de Washington. Nuevo récord negativo para la franquicia de Florida que, por tercer año consecutivo, arranca 0-2.

Una de las jugadas tontas de la jornada fue el doble fumble de James Jones… en la misma jugada

@Hypun

En el partido de Tampa, que estuvo para 51 minutos por tormenta eléctrica, Derrick Brooks pasó a formar parte del Anillo de Honor de los Buccaneers. Su número 55 fue retirado.

El WR de los Packers Jordy Nelson estableció una nueva plusmarca personal con las 209 yardas que amasó ante los Jets.

La derrota de los 49ers fue la primera en un «home opener» desde que Jim Harbaugh está en el equipo.

Desde luego no fue una buena noche para Colin Kaepernick y en NFLmemes tienen claro de quien ha recibido el testigo…

@NFLmemes

La página Bleacher Report ha incluido una sección en la que varias de las estrellas de la NFL son «Simpsonizadas«. No os la perdáis. Richard Sherman, Tom Brady, Jimmy Graham o RGIII entre otros, inmortalizados como personajes de los Simpson.

Philip Rivers logró el domingo algo que nadie había hecho en los últimos tiempos. Su 124,2 de QB rating ante Seattle es la mejor marca de un quarterback ante la defensa de los Seahawks desde el 2010.

Kaepernick, Jay Cutler o Peyton Manning

Esta semana un grupo de fans de los Broncos han creado una petición en Change.org…. para pedir que Phil Simms no comente más partidos de su equipo. Ya se superan las 27.000 firmas…

Las dos remontadas de los Eagles son un hecho sin precedentes en la NFL. Los de Philadelphia se han convertido en el primer equipo en la historia de la liga que arranca 2-0 después de remontar más de 14 puntos en la segunda parte de sus dos primeros partidos.

Además las 152 yardas de recepción de Darren Sproles son la segunda mejor marca de la HISTORIA para un jugador de menos de 5’6″ (menos de 1.70 m)

Andrew Luck perdió por primera vez en su carrera dos partidos consecutivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.