USA y Canada se llevan el Mundial de flag football

1701
México y Estados Unidos después de la final.
México y Estados Unidos después de la final.
México y Estados Unidos después de la final.

La selección de Estados Unidos en categoría masculina y la de Canada en la femenina se proclamaron campeonas del mundo de flag football en el Mundial de la especialidad disputado durante la pasada semana en la localidad italiana de Grosseto. El Team USA derrotó en la final a México por un claro 40-14 mientras que las canadienses superaron a Estados Unidos por 32-21.

El equipo liderado por Jorge Cascudo controló el partido en todo momento ante una selección mexicana que sólo pudo aguantar el tirón en los primeros minutos del partido y que en la segunda parte se vio completamente desbordada por el poderío ofensivo de su rival.

En categoría femenina USA y Canadá protagonizaron un duelo espectacular que no resolvió hasta la fase final del encuentro cuando la defensa de las rojinegras detuvo a las de David Fried.

En los partidos por la medalla de bronce Italia pasó por encima de Canada en hombres (53-14) y Austria sacó del podio a México (34-20) con un soberbio partido de la QB europea.

La selección española terminó en la 11º posición en categoría masculina y en la 12º en la femenina. Ambos combinados se quedaron a una victoria de los cuartos de final en la fase de grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.