La otra jornada: semana 1

1723
Antonio Brown fue sancionado por esta acción (AP)
Antonio Brown fue sancionado por esta acción (AP)
Antonio Brown fue sancionado por esta acción (AP)

Tras el éxito del año pasado volvemos un año más con esta nueva sección en la que recogemos curiosidades, estadísticas curiosas, anécdotas y fotos con gracia de cada semana en la NFL.

Al principio del partido @NFLonNBC nos remarcaba lo complicado que es para el campeón de la NFL repetir al año siguiente. Así fue en playoffs al años siguiente de campeonar

Antes del partido Walter Jones recibió su anillo como nuevo miembro del Hall of Fame… el segundo más grande que jamas se haya hecho (18,5 mm) sólo superado por el gran Bronko Nagurski (20 mm).

Eddie Lacy estaba listo para el partido. Ojo a su camiseta interior #Hulk

@packers

Para @NFLmemes este fue el resumen del partido inaugural de la temporada…

Y para @SNFonNBC resumía con esta imagen la noche de Richard Sherman, a cuya zona Aaron Rodgers no lanzó en ningún momento, fue algo como esto:

@Nateplay60 lo prefería resumir así:

Durante los descansos del partido pudimos ver un anuncio en el que el ex-corredor de los Cincinnati Bengals Icky Woods rescataba su mítico «Icky Shuffle»

[youtube id=»QFrsR9NByc4″ width=»620″ height=»360″]

Randall Cobb matienen una curiosa estadística y es que ha conseguido anotar en todos los «openers» que ha jugado en su carrera (4 partidos con 3 TD de recepción, 1 de retorno de kickoff y otro de retorno de punt)

Así es el dispositivo auricular que llevan algunos cascos (los marcados con un puntito de color en la parte trasera)

Y las cheerleades, por supuesto, tienen su exclusiva zona para refrescarse

vía @danhanzus

El «muff punt» de Earl Thomas provocó la siguiente reacción de Golden Tate (ex-retornado de los Seahawks ahora en los Lions)

El domingo los Patriots entraban como grandes favoritos ante los Miami Dolphins. Hasta entonces Tom Brady, el QB con mejor record en «openers» sólo habia perdido un primer partido en toda su carrera (11-1).

No fue una buena noche para el QB de New England Aún así tuvo tiempo para superar a Warren Moon en la lista histórica de yardas de pase en la que ya es sexto.

Otra racha que acabó paralos Pats es la de 61 victorias consecutivas tras frozar al menos 3 turnovers y, por primera vez en la era Brady, N.E. es colista en solitario de la AFC East.

El mítico «Sports Center» cumplio este fin de semana 35 años. Así era su primera emisión.

[youtube id=»q8xM2WgDmWk» width=»620″ height=»360″]

Antonio Brown, al intentar saltar al punter en un retorno, propinó una buena patada que sin duda, ha sido una de las imágenes y de los «memes» de la jornada

This is Pittsburgh!!!

Los Steelers sumaron 10 victorias consecutivas en casa ante los Browns. Su mejor serie como locales ante cualquier rival.

El quarterback de los Eagles Nick Foles cometió cuatro turnovers en toda la temporada pasada. En la primera parte ante los Jaguars cometió 3.

Los 17 puntos de diferencia entre Eagles y Jaguars al descanso fueron la mayor ventaja de Jacksonville en la era Gus Bradley y la peor diferencia en el intermedio de la de Chip Kelly.

En el partido de los Raiders pudimos ver esta rocambolesca jugada

https://vine.co/v/Oza9JTQZnzh

Los Atlanta Falcons están construyendo un nuevo y flamante estadio y esto provocará algunas incomodidades a los fans en 2014, entre otras un menos número de plazas de aparcamiento en el Georgia Dome por ello emitían las siguientes recomendaciones.

No nos vamos a entretener mucho con los memes de los Cowboys porque darían para una sección completa. Pero este podría ser descriptivo de lo que piensa el aficionado medio de Dallas

Antes de este partido los Cowboys figuraban como el equipo con mejor récord en «openers» de la liga (67,9% de victorias)

La cantidad de aficionados de los 49ers que se reunieron en Dallas no escapó a nadie

Cam Newton estaba listado como inactiva, sin embargo, en un momento determinado de la primera mitad, no pudo evitar la tentación de entrar en el huddle de los Panthers. ¿Multa al canto?

@bleacherreport

La noticia de que Ray Rice había sido cortado tras conocerse los detalles del nuevo video que ha salido a la luz provocaron la indignación de algunos fans. Al mismo tiempos varias tiendas deportivas retiraban su camiseta de la venta.

@biffarujet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.