James Harrison anunció su retirada de la NFL

1986
Harrison en uno de sus últimos partidos como Steeler. (AP)
Harrison en uno de sus últimos partidos como Steeler. (AP)
Harrison en uno de sus últimos partidos como Steeler. (AP)

El linebacker James Harrison, cinco veces seleccionado para Pro Bowl y una vez elegido Jugador Defensivo del Año, anunció este fin de semana su retirada de la NFL.

Harrison, quien milito durante 10 años en los Pittsburgh Steelers con los que ganó las Super Bowls de 2005 y 2008 y disputó su última temporada en la NFL con los Cincinnati Bengals el año pasado, anunció su decisión este sábado a través de su página oficial de Facebook.

“He tomado la difícil decisión de retirarme hoy”, escribió. “Mi amor por mi familia y la necesidad de estar ahí para ellos supera mi deseo de jugar este deporte. Me he perdido muchas experiencias con ellos porque le dediqué mucho tiempo a mi carrera. Mi amor por el juego no es lo suficientemente fuerte para compensar la pérdida de un cumpleaños más o un primer día de clases”.

Harrison, de 36 años de edad, llegó a la liga en 2002 como agente libre no elegido en el draft procedente de la Universidad de Akron.

Harrison fue cortado por los Bengals en marzo. En 15 partidos, sólo registró 30 placajes y dos sacks siendo utilizado principalmente en situaciones de carrera y de forma muy limitada.

En su década en Pittsburgh sin duda la jugadas más memorables fue la intercepción retornada para touchdown contra los Cardinals en la Super Bowl XLIII.

[youtube id=»RqnQwKAI4OE» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.