Josh Gordon suspendido por un año

643
Gordon no jugará en 2014. (AP)
Gordon no jugará en 2014. (AP)
Gordon no jugará en 2014. (AP)

No fue escuchada la apelación. El WR de los Cleveland Browns Josh Gordon ha sido sancionado una temporada sin jugar por su violación de la política de consumo de sustancias de la NFL (marihuana) según ha anunciado la propia liga.

El jugador emitió una nota de prensa a través de la Asociación de Jugadores. «Quiero pedir disculpas a mis compañeros, entrenadores, a la organización de los Cleveland Browns y a nuestros fans,» declaraba. «Estoy muy decepcionado por que la NFL no haya ejercido mejor discrección y juicio en mi caso. Quiero mostrar mi agradecimiento a las personas que me han apoyado durante este tiempo incluyendo a mi familia, mi agente, mi sindicato, mi equipo legal y al staff de los Cleveland Brown.»

Gordon venía de realizar la mejor temporada de su carrera deportiva firmando 87 recepciones para 1.646 yardas y 9 touchdowns. Además se convirtió en el primer jugador de la historia con dos partidos consecutivos por encima de las 200 yardas de recepción.

La sanción a había sido propuesta hace tres meses pero el proceso de apelación se ha alargado hasta hoy. La dureza de la sanción es tal que durante este periodo el jugador no podrá estar en contacto con el equipo.