Los 49ers no solucionan sus problemas

1114
Colin Kaepernick no está en su mejor momento. (Michael Macor/The Chronicle)
Colin Kaepernick no está en su mejor momento. (Michael Macor/The Chronicle)
Colin Kaepernick no está en su mejor momento. (Michael Macor/The Chronicle)

Dos partidos se disputaron en la noche del domingo en el último día de la tercera y penúltima jornada de la pretemporada en la NFL.

San Diego 7 – San Francisco 21
Sobre un terreno de juego infame y unas gradas con escaso público al haberse visto afectado el transporte público por el terremoto que sacudió la zona norte de California, Colin Kaepernick (6/12, 59 yardas) y la ofensiva titular de los 49ers volvieron a ofrecer una muy mala imagen. «Kaep» perdió dos fumbles y nunca estuvo cómodo por el contrario Blaine Gabbert (7/11, 66 yardas, 1 TD) lució mucho mejor y llevó a algunos a pensar en un posible controversia de quarterbacks si las cosas no cambian pronto en la bahía.

Por parte de los Chargers Phillip Rivers (9/10, 85 yardas, 1TD) se mostró muy sólido errando un único pase en el tiempo que estuvo sobre el campo.

Cincinnati 19 – Arizona 13
El CB de los Bengals Terence Newman retornó un pase interceptado 54 yardas en el único touchdown conseguido en Phoenix por los titulares de ambos equipos. Jay Feely, que compite con el rookie Chandler Catanzaro por el puesto de kicker titular, convirtió un field goal de 24 yardas pero falló uno de 48. Catanzaro anotó el de 23 yardas de que dispuso.

Andy Dalton (13/21, 157 yardas) no lanzó pases de touchdowns pero se vio sólido. Por los Cards Carson Palmer, 7/19, 92 yardas y la intercepción antes comentada, no estuvo tan acertado errando pases que debieron haber sido touchdowns en su cuenta. Larry Fitzgerald por el contrario si lució en plena forma dejando acciones marca de la casa (3 recepciones, 71 yardas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.