Los Eagles cortan a Alejandro Villanueva

2199
Villanueva, #78, en una acción de pretemporada (AP)
Villanueva, #78, en una acción de pretemporada (AP)
Villanueva, #78, en una acción de pretemporada (AP)

La aventura en la NFL del jugador de origen español Alejandro Villanueva terminó en la mañana de este sábado tras ser cortado por los Philadelphia Eagles.

Villanueva, capitán de los Rangers y distinguido con la estrella de bronce tras superar tres turnos en Afganistán, intentaba ganarse un puesto en la línea defensiva 4 años después de haber jugado su último partido de football como receptor en las filas de los Black Knights de Army.

Villanueva, nacido en Meridian (Mississippi) es hijo de españoles y pasó toda su infancia en la localidad gaditana del Puerto de Santa María donde practico varios deportes llegando a formar parte de la selección española junior de rugby.

Desde que los Eagles anunciaron su contratación se convirtió en uno de los jugadores más admirados y queridos por los aficionados de Philadelphia encantados de tener en las filas de su equipo a todo un héroe de guerra.

Ahora queda ver si algún otro equipo le da otra oportunidad o si, por el contrario, reanuda su brillante carrera en el ejercito norteamericano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.