Seattle, Green Bay y New England destacan en la noche del viernes

1594
Russell Wilson fue una pesadilla para la defensa de Chicago (AP)
Russell Wilson fue una pesadilla para la defensa de Chicago (AP)
Russell Wilson fue una pesadilla para la defensa de Chicago (AP)

La tercera jornada de la pretemporada suele ser aquella en la que mayor tiempo pasan sobre el campo los jugadores titulares y así ha sido también en esta ocasión. Estos son algunos apuntes de lo sucedido en la noche del viernes en la NFL:

– A pesar de otro buen partido de Blake Bortles ante Detroit (10/17, 158 yardas, 1 TD) los Jaguars han confirmado a Chad Henne (9/14, 70 yardas, 1 TD) como titular en la semana uno. Por parte de los Lions Matt Stafford completó 10/16 para 98 yardas pero fue interceptado una vez.

Reggie Bush firmó una sensacional escapada para TD de 86 yardas en la que fue la acción más espectacular de la noche. Además los seguidores de los Lions pudieron ver los primeros minutos de Calvin Johnson en pretemporada (2 recepciones. 27 yardas)

– El WR novato Allen Hurns volvió a brillar una vez más. El jugador de la Universidad de Miami se fue a las 114 yardas y 1 TD con siete recepciones.

– Entre Jaguars y Lions cometieron 27 penalizaciones.

– Tras un comienzo frío Tom Brady (17/21, 204 yardas, 2 TD) fue entrando poco a poco en sintonía y los Patriots superaron con relativa facilidad a los Panthers. La defensa de New England se mostró tremendamente mejorada destacando un espectacular Chandler Jones (2 sacks y varios placajes tras la línea).

Cam Newton (8/12, 88 yardas) volvió a verse aún lejos de su mejor forma en su proceso de recuperación tras su lesión y sus 5 drives terminaron en punt. Esta vez se llevó a demás un golpe en la cadera. Los rayos-x fueron negativos.

– Los Pats amasaron 421 yardas en la ofensiva por 271 de los Panthers además el kicker Stephen Gostkowski anotó un field goal desde 60 yardas. Su lado negativo fue las dificultades que tuvieron para establecer el juego de carrera.

– La ofensiva de los Packers volvió a dejar clara que es una máquina engrasada que mueve las cadenas con facilidad y eso que Aaron Rodgers (9/20, 139 yardas, 2 TD) no estuvo tan preciso como suele. Eddie Lacy (6 carreras, 36 yardas, 1 TD) y DuJuan Harris (12 carreras 56 yardas) sostuvieron perfectamente el juego por tierra.

Matt Schaub (13/27, 110 yardas) sigue sin hacer nada que le destaque como titular de los Raiders. Matt McGloin (10/17, 162 yardas, 2 TD -ambos para Brice Butlet) dio mejores sensaciones. Maurice Jones-Drew (3 carreras, 45 yardas, 1 TD) dejó destellos de sus buenos tiempos con una anotación de 40 yardas.

– El partido entre Packers y Raiders estuvo parado durante varios minutos por la lesión en el cuello del LB Sio Moore quien tuvo que ser retirado en camilla. El jugador mostraba su pulgar hacia arriba tranquilizando a todo el mundo.

– Lo mejor para los de Oakland lo puso el LB novato procedente de la Universidad de Buffalo Khalil Mack con una gran intercepción en su cuenta.

– Los suplentes de los Giants ayudaron a que su equipo se llevara el derby de Nueva York. Antes, tanto Geno Smith (9/14, 137 yardas, 1 TD) como Michael Vick (4/5, 35 yardas, 1 TD) habían lanzado pases de TD con la ofensiva titular y la defensiva había contenido bastante bien a Eli Manning (12/21, 139 yardas, 1 TD).

– Quien si estuvo muy destacado fue Ryan Nassib (8/12, 113 yardas, 3 TD) con una fase final de partido espectacular.

– El juego terrestre de los Jets se vio muy fluido (143 yardas totales con un promedio de 4,6 yardas por intento)

– Los Seahawks parecen haber alcanzado ya el punto óptimo para arrancar la temporada. Anotaron en las 4 posesiones en las que la ofensiva titular estuvo en el campo. Russell Wilson (15/20, 202 yardas, 2TD) dio todo un recital y además añadió otra anotación por vía terrestre. Además el kicker Steven Hauschka conectó una patada de 59 yardas.

– Mal de nuevo la defensa de los Chicago Bears con muchos fallos en los placajes e incapaces de contener a Wilson. Jay Cutler por su parte (12/20, 157 yardas, 1 int) tuvo muchos problemas y el ataque no encontró nunca el ritmo que le gusta.

RESULTADOS:

Jacksonville 12 – Detroit 13
Carolina 7 – New England 30
NY Giants 35 – NY Jets 24
Oakland 21 – Green Bay 31
Chicago 6 – Seattle 34

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.