Amarga presentación en el Levi’s Stadium

1171
manning_den_sf_ps_2014
Peyton Manning se llevó la victoria en su debut en el Levi’s Stadium (AP)

Sí, es sólo pretemporada pero la puesta de largo de los San Francisco 49ers en su nuevo y flamante estadio difícilmente pudo haber ido peor. Ni titulares ni suplentes fueron capaces de poner un sólo punto en el marcador, los turnovers fueron protagonistas y para colmo de males el safety Antoine Bethea tuvo que retirarse conmocionado. Al final 34-0 para los Broncos.

Peyton Manning (12/14, 102 yardas, 1 TD) sigue siendo Peyton Manning. El QB de Denver movió las cadenas con su habitual paciencia, puso algunos balones en ventanas imposibles y conectó con Julius Thomas en un bonito TD. Además el juego de carrera de los Broncos se vio también muy bien ajustado.

– Muchos problemas en la ofensiva de los 49ers. Colin Kaepernick se quedó en 5 de 9 para 39 yarda en dos series y San Francisco sólo consiguió un largo intento de field goal de más de 50 yardas que no fue bueno.

– La entrada de Brock Osweiler (10/13, 105 yardas, 1 TD) no bajó el nivel de los campeones de la Conferencia Americana. El QB suplente despachó un buen partido con números similares a los de su compañero.

– Dos fumbles perdidos y dos pases interceptados lastraron las opciones de los locales.

CAROLINA DESPIERTA

En el otro partido disputado en la noche de ayer los Carolina Panthers derrotaron a los Kansas City Chiefs por 28-16 en el regreso de Cam Newton a los campos tras su lesión de tobillo.

– Newton terminó con 4 de 9 pases completados para 65 yardas liderando un par de drives coronados en touchdown. No estuvo especialmente brillante y sufrió dos sacks pero también tuvo buenos momentos conectando algunos pases de mérito.

– El RB Jonathan Stewart se erigió en protagonista en la ofensiva de los Panthers con 26 yardas en sólo 4 intentos y 2 touchdowns en su haber. Fozzy Whittaker no le fue a la zaga con 71 yardas y 1 TD (gran 5,5 yardas de promedio en 13 carreras)

– Antes de todo eso Carolina tuvo muchos problemas con la defensa de los Chiefs y sólo pudo lograr 1 yardas en los tres primeros drives.

– Por los Chiefs Alex Smith completó 14 de 22 pases para 127 yardas mientras que el QB rookie Aaron Murray lanzó su primer pase de TD como profesional en un envío de 43 yardas aunque también sufrió una interceptación.

– Entre los dos equipos lograron 7 sacks (4 Kansas, 3 Carolina)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.