Los Raiders cada vez más lejos de Oakland

1780
Mark Davis busca soluciones para los Raiders. (AP)
Mark Davis busca soluciones para los Raiders. (AP)
Mark Davis busca soluciones para los Raiders. (AP)

Según informa el diario San Francisco Chronicle, en las últimas semanas no ha habido ningún tipo de progreso en las negociaciones entre los Oakland Raiders y la ciudad de Oakland. Según parece la franquicia esperaba un esfuerzo renovado de las autoridades locales después de que Oakland firmara un acuerdo de 10 años con los Oakland Athletics de béisbol al principio de este mes.

No ha ocurrido así y el propietario de los Raiders Mark Davis sigue trabajando por encontrar un estadio en cualquier otro sitio eso, además, con el apoyo de la NFL

Davis comentó que no ha pedido la prolongación por un año del acuerdo por el que los Raiders juegan en el O.co Coliseum —el cual termina al final de la próxima temporada— y que no tiene planes para hacerlo.

Recientemente el comisionado de la liga Roger Goodell dejó caer la idea de que los Raiders alquilen a los 49ers su nuevo estadio en Santa Clara pero, como quiera que Davis se opone a esa propuesta, hace tiempo que busca otros sitios para jugar en 2015.

Tras el entrenamiento conjunto con los Cowboys del pasado martes, Davis se reunión con Jerry Jones, dueño del equipo de Dallas y con el millonario inversor Michael Ovitz quien hace tiempo que busca un equipo para la ciudad de Los Angeles.

Evidentemente Jones, amigo personal de la familia Davis desde hace muchos años, sería más partidario de unos Raiders en Los Angeles que no en San Antonio donde podrían ser una competencia más peligrosa para sus Cowboys.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.