Los Giants se imponen a los Bills en el partido del HOF

1171
Eli Manning terminó jugando 3 drives tras perder un fumble (NFL.com)
Eli Manning terminó jugando 3 drives tras perder un fumble (NFL.com)
Eli Manning terminó jugando 3 drives tras perder un fumble (NFL.com)

Arrancó la temporada NFL con la disputa del tradicional partido del fin de semana dedicado al Hall of Fame y disputado en el Fawcett Stadium de Canton, y lo hizo con todo un clásico de los 80, un duelo entre los New York Giants y los Buffalo Bills que terminó con victoria de los primeros por 17-13.

Uno de los alicientes de la noche estaba en ver el debut del WR rookie de los Bills Sammy Watkins sin embargo fue otro rookie, este de los Giants, el que se llevó los flashes. Andre Williams corrió en 7 ocasiones para 48 yardas (6,9 de promedio) y anotó un TD formando un duo más que interesante con Rashad Jennings. Peyton Hillis (7 carreras, 36 yardas) tampoco desentonó por lo que podemos decir que el backfield de los neoyorquinos dio muy buenas sensaciones en su presentación.

Watkins por su parte, aunque vio como varios pases eran lanzados en su dirección, no tuvo ocasión de hacer ninguna recepción. El QB EJ Manuel terminó con sólo 2 pases completados de 7 intentos para 19 yardas en el tiempo que estuvo en el campo y sufrió un par de batéos sobre la misma línea de scrimmage.

Eli Manning firmó un 6/7 para 43 yardas en los tres drive en los que estuvo en el campo (más de lo previsto ya que el primero fue un tres y fuera y en el segundo Kyle Williams logró un sack y forzó un fumble recuperado por los Bills) mientras que el jugador de segundo año Ryan Nassib completó 7 de 12 para  139 yardas incluyendo un TD de 74 en conexión con el rookie Corey Washington que sentenció el partido.

En ese encuentro se probó también la ejecución de los extrapoints desde la yarda 15 algo que no tuvo consecuencias porque ambos kickers acertaron sin problemas.

ESTADÍSTICAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.