Dueño de los Raiders se reune con representantes de San Antonio

1307
El Black Hole, los fans más fieles de Oakland (AP)
El Black Hole, los fans más fieles de Oakland (AP)
El Black Hole, los fans más fieles de Oakland (AP)

En la tarde de ayer saltaba la noticia. Según una información publicada por el diario San Antonio Express-News, el propietario de los Oakland Raiders Mark Davis y «dos lugartenientes de alto rango» se reunieron hace poco con representantes de la ciudad de San Antonio para tratar un posible traslado de la franquicia.

Davis confirmó a través  del equipo que existió esa reunión.

«Estuve en San Antonio en honor a Cliff Branch y su inducción en el PVILCA (Hall of Fame de una asociación de entrenadores),» explicaba Davis. «El ex-alcalde de San Antonio Henry Cisneros es amigo y Henry sugirio que aprovechara la oportunidad de reunirme con representantes de la ciudad cuando estuviera allí.  No tengo nada más que discutir sobre este asunto.»

El portavoz de la NFL Greg Aiello comentó al mismo diario que la liga «hasta el momento no ha recibido ninguna petición de ningún equipo para mudarse por lo que no tenemos nada que responder.»

Según el Express-News, Davis se reunió con el grupo de San Antonio el pasado 18 de julio y el propietario de los Raiders estuvo en la ciudad «dos o tres días» en los que visitó el Alamodome y  realizó un viaje en helicóptero sonre el area metropolitana.

Según parece Davis comentó a sus interlocutores que prefería un estadio «pequeño e intimo» sobre uno «tipo Jerry Jones«, uno que le permitiera poner en frente del mismo «una estatua de su padre», el fallecido Al Davis.

Preguntado al respecto el propietario de los Cowboys comentó. «Estoy muy contento de la base de fans que hay allí y del porcentaje de fans que tenemos. Creo que en la zona el 97, 98 o 99 por ciento son fans de los Cowboys. Pero no me sorprende nada. Ya hubo esa clase de rumores referentes a los Saints.»

Por otro lado el acuerdo entre los Raiders y el O.co Coliseum termina después de la próxima temporada de ahí que se hayan disparado los rumores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.