Vick Ballard dice adiós a la temporada

1040
Ballard se lesionó en drills sin contacto (@Colts)
Ballard se lesionó en drills sin contacto (@Colts)
Ballard se lesionó en drills sin contacto (@Colts)

El corredor  de Indianapolis Vick Ballard tuvo que retirarse lesionado del entrenamiento de ayer tras sufrir una lesión en su pie izquierdo. Los primeros análisis no son optimistas y todo apunta a que el jugador ha sufrida una rotura del tendón de Aquiles lo que le haría despedirse de la temporada antes de empezar. El diagnóstico definitivo será confirmado hoy por una resonancia magnética.

Los médicos del equipo esperan el resultado de una resonancia magnética para confirmar el diagnóstico.

Ballard se lesionó sin contactar con ningún compañero en una jugada de pase durante el entrenamiento de la tarde y fue trasladado a los vestuarios a bordo de un carrito de golf.

El propietario de los Colts, Jim Irsay, se mostraba decepcionado. «Cuando uno ve a alguien como Vick Ballard lesionarse después de haber luchado tanto por volver (el jugador se recuperó de una rotura de ligamento cruzado ocurrida el pasado mes de septiembre), es duro, pero esas cosas suceden», comentó.

Los Colts llegan a los entrenamientos con tres running backs veteranos que se esperaba compartirían la titularidad: Ballard, Ahmad Bradshaw y Trent Richardson.

Ballard corrió para 814 yardas y dos touchdowns en su temporada como novato en 2012, luego sumó 13 carreras para 63 yardas en el primer partido del año pasado antes de sufrir la lesión de rodilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.