Ray Rice será sancionado con dos partidos por violencia doméstica

1354
Ray Rice empezará la temporada en la banda (AP)
Ray Rice empezará la temporada en la banda (AP)
Ray Rice empezará la temporada en la banda (AP)

La NFL ha decidido por fin la sanción al running back de los Ravens Ray Rice quien el pasado mes de febrero fue acusado de un delito de violencia doméstica por golpear a su entonces prometida Janay Rice en un casino de Atlantic City. La pareja se casó poco después.

Un video del portal TMZ mostraba a Rice arrastrando a Janay Palmer (apellido de soltera) semi-inconsciente de un ascensor dejándola después en el suelo. Rice aceptó participar en un programa de rehabilitación previo al juicio y una vez completado los cargos serán retirados de su expediente.

La sanción ha dejado disconforme a muchos sectores que la consideran demasiado benévola y que sienta un precedente para otros casos de violencia de genero teniendo en cuenta que el castigo por una primera violación de la política de consumo de sustancias de la liga ya acarrea 4 partidos alejado de los terrenos de juego.

Rice viene además de realizar la peor temporada de su carrera corriendo únicamente para 660 yardas y 4 TDs en los 15 partidos que disputó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.