Danny Woodhead renueva dos años con los Chargers

1099
Danny Woodhead en el camp de los Chargers del año pasado. (AP)
Danny Woodhead en el camp de los Chargers del año pasado. (AP)
Danny Woodhead en el camp de los Chargers del año pasado. (AP)

Los San Diego Chargers anunciaron ayer que han llegado a un acuerdo para extender por dos años más el contrato del running back Danny Woodhead. Woodhead tenía un compromiso por dos temporadas firmado en marzo de 2013 tras llegar como agente libre sin restricciones procedente de New England. Su nuevo contrato le mantendrá vinculado a la franquicia californiana hasta 2016.

«Danny es parte integral de nuestra ofensiva,» reconocía el General Manager del equipo Tom Telesco. «Su ética de trabajo y producción dentro del campo fueron elementos claves el pasado año. Estamos deseando tenerle como parte de la organización  en el futuro.»

Woodhead, uno de los jugadores más queridos y carismáticos de la liga, viene de realizar una gran campaña 2013. Su talente para atrapar balones quedo reflejado con sus 76 pases recibidos (mejor marca personal y segundod el equipo) para 605 yardas y 6 touchdowns. Es el quinto RB de la NFL en recepciones de anotación y segundo en recepciones y yardas de recepción. Woodhead también sumó 429 yardas de carrera y 2 TDs para un total de 1,034 yardas desde la línea de scrimmage y 8 TDs. Por su esto fuera poco añadió 262 yardas en retornos de kickoff.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.