Los Berlin Adler campeones de Europa

1368
Los Berlin Adler reyes de Europa (Berlin Adler)
Los Berlin Adler reyes de Europa (Berlin Adler)
Los Berlin Adler reyes de Europa (Berlin Adler)

Los Berlin Adler se proclamaron campeones de la XXVIII edición de la Eurobowl tras imponerse a los New Yorker Lions por 20-17 en partido celebrado el pasado sábado en el Friedrich-Ludwig-Jahn-Sportpark de la capital alemana. Ese es el segundo cetro europeo para los Adler tras el campeonato logrado en 2010 ante los Vienna Vikings.

El equipo berlinés, que ejerció como visitante por sorteo a pesar de jugar en su campo, fue el encargado de abrir el marcador por medio de un pase de touchdown del norteamericano Darius Outlow para el WR Danilo Naranjo sin embargo la respuesta de los Lions no tardó en llegar  ya que James Petersen conectó un envío de 28 yardas con Anthony Dable y el punto extra de Tobias Goebel empató el marcador. Tras un intercambio de field goals en el segundo cuarto ambos equipos se retiraron a los vestuarios con empate a 10.

Tras la reanudación llegaron los errores de los de Braunschweig. Peterson perdió la posesión del balón y el cuero fue recuperado por los de Berlín que no perdonaron. Talib Wise en carrera de 2 yardas sumó el segundo TD para los Adler y Philip Andersen clavaba un field goal de 43 yardas que ponía 20-10 a los suyos.

Los Lions tuvieron ocasión de reducir distancias pero otro pase de Peterson para Dable fue interceptado por Sebastian Karl en la endzone sin embargo no cesaron en su empeño y, de nuevo por medio de Dable, se acercaron a 3 puntos tras una nueva recepción de TD.

Por desgracia para los de Baja Sajonia la defensa de los Adler no permitió más alegrías y los postreros intentos de los Lions fueron frenados a 40 segundos del final desatando la alegría en la banda berlinesa.

El quarterback de los campeones Darius Outlaw fue elegido MVP del partido tras completar 23 de sus 35 pases para 229 yardas y un touchdown.

[youtube id=»f42MxwhgMoE» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.