Dracs a hacer historia en Europa

1208

EFL_bowl_I

Falta poco para la última cita de la temporada, el próximo 19 de julio disputarán la final de la EFL. Badalona Dracs con una gran trayectoria esta temporada disputará su segunda final en la EFL.

El partido se disputará en el Kilia Stadion, el próximo día 19 de julio a partir de las 17:00 h en Kiel (Alemania), feudo del otro equipo finalista los Kiel Baltic Hurricanes. Badalona Dracs con ganas y coraje, viaja a tierras alemanas con ganas de llevarse la victoria y traer a Badalona el único trofeo que falta en sus vitrinas. Uno de los jugadores que no compartirán esta gesta es David Medrano al retirarse de los terrenos de juego, tras la final nacional. Dracs se clasifico por puntos average para esta final tras el resultado del partido entre los otros dos equipos que pertenecían al grupo A.

La escuadra negroplata no lo tendrá fácil, pero después de ver la trayectoria del rival y estudiar juego esta temporada donde Kiel Baltic Hurricanes, que se clasificó en su último partido de EFL, tras vencer por un contundente 59:6 La defensa de Badalona Dracs deberá poner su atención en el juego de carrera con el quarterback Nick Lamaison o Jermaine Allen y el de pase con Garrett Andrews o Harry Innis para intentar parar los envites del equipo alemán.

Aún teniendo el equipo de Hurricanes a su afición en la grada, Dracs quiere demostrar el buen estado en el que se encuentra últimamente el football español a nivel internacional, al coger el relevo en el intento de dicha gesta, que el año pasado intento Pioners de l’Hospitalet y porque son los actuales campeones nacionales.

– Dracs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.