Adrià Botella jugará en la Universidad de Sioux Falls

2144
Adrià Botella en un partido con Pioners (Pioners.org/Europlayers)

El receptor de L’Hospitalet Pioners Adrià Botella ha partido hacia los Estados Unidos donde se incorporará a las filas de los Cougars de la Universidad de Sioux Falls (división II). Botella, uno de los mejores talentos jóvenes de la liga española, tendrá de esta manera de vivir el sueño de jugar en la NCAA.

Esta no será la primera experiencia en el extranjero para el jugador de Pioners ya que hace un año formó parte del equipo internacional junior que se enfrentó en Austin (Texas) a un combinado de los Estados Unidos Sub-19 en la «International Bowl». Botella fue además componente de la selección nacional junior que disputó el Europeo de Sevilla en 2011 y formaba parte del programa de desarrollo de jugadores del World Team.

Adrià es un receptor alto y fuerte (1,98 m. y 100 kilos de peso) que cuenta además con muy buenas manos. Iniciado en los Barcelona Bufals, pasó después a Pioners club a cuyos éxitos ha contribuido en los últimos años.

La Universidad de Sioux Falls (Dakota del Sur) cuenta con un programa de fútbol americano que forma parte de la Conferencia NSIC (Northern Sun Intercollegiate Conference) desde 2012 y que anteriormente militaba en la NAIA donde consiguió  grandes éxitos (Campeonatos en 2006, 2008 y 2009).

[youtube id=»-0WD73oDJQQ» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.