Vikings y Monarchs dan el pase a la Eurobowl a los Lions

1177
dresden_monarchs
Los Monarch se quedaron a un TD de la Eurobowl

Los Dresden Monarchs lograron en Viena la que probablemente ha sido la victoria más agridulce de su historia ya que a pesar de imponerse por 35-41 a los Viena Vikings, el equipo alemán no logró su pase a la Eurobowl al tener peor diferencia de puntos que los New Yorker Lions, equipo que será el rival de los Berlin Adler en la gran final europea.

Los visitantes tenían que ganar por al menos 14 puntos para lograr el pase a la final mientras que a los locales les valía la victoria. Finalmente ni unos ni otros lograron el objetivo.

Vikings y Monarchs intercambiaron anotaciones durante todo el partido en un toma y daca espectacular que hacía vaticinar el dramático final al que ambos fueron abocados.

Los de Dresde anotaron un touchdown a dos minutos del final que les daba siete puntos de ventaja pero la conversión de dos puntos no les salía bien y en un tremendo drive perfectamente guiado por Christoph Gross (25/31, 279 yardas, 4 TD) a velocidad de vértigo los austriacos empataron el partido.

Restaba 1:16 en el reloj y los alemanes no desaprovecharon la ocasión y a 5 segundos de la conclusión anotaban un nuevo touchdown por medio de Trevar Deed pero para su desgracia el extrapoint no era bueno y, a pesar de recuperar el siguiente onside kick, el desesperado «hail mary» era incompleto dejando el marcador en el 35-41 que dejaba fuera de la Eurobowl a ambos equipos.

ESTADÍSTICAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.