Dracs y Firebats cara a cara en la gran final de la Serie A

2007

finalLNFA2014

El próximo domingo 15 de junio, desde las 12:00 h. en el Campo Municipal de Pomar (Badalona), los Badalona Dracs y los Valencia Firebats disputarán la gran final de la Serie A de la XX Liga Nacional de Fútbol Americano.

Los Dracs, líderes de la fase regular, llegan a la cita tras haber superado en las semifinales a L’Hospitalet Pioners por 38-20 mientras que los valencianos se presentan en el encuentro por el título tras deshacerse de Osos Rivas por 22-12.

El equipo catalán ha realizado una brillante temporada en la que poco ha poco ha ido consolidando su juego hasta el punto de plantarse no sólo en la final nacional sino también en la de la EFL. Los de Oscar Calatayud han sido la mejor ofensiva (34,6 puntos por partido) y la mejor defensiva (18,4 puntos encajados por choque) de la competición y cuentan con dos estiletes como Curtis Cannon y Cesar Brugnani que han liderado la Serie A en TDs anotados.

Por su parte Firebats ha ido creciendo poco a poco y tras un comienzo un tanto titubeante ha terminado por presentarse de nuevo en la gran final nacional. Los levantinos presentan un bloque muy compacto basado en una ferrea defensa y en la batuta ofensiva de Chris Debowski responsable de 17 touchdowns entre pases y carreras.

Los dos precedentes entre ambos equipos de esta temporada se saldaron con victoria de Dracs en dos partidos completamente diferentes. El primero de ellos de manera muy ajustada (20-21) y el segundo de manera más cómoda (46-8) por lo que la final de domingo se presenta impredecible.

Para este partido el coste de la entrada será de 3 euros que irán destinados a sufragar parte de los gastos del viaje del equipo de Dracs a Alemania para diputar la final de la EFAF Cup. Para los niños la entrada será gratuita. En la web del club catalán se podrá descargar un vale promoción de 2×1 presentándolo en taquilla el día del partido. Como viene siendo habitual esta temporada en los partidos de Dracs en casa gracias a Record Creaciones Audiovisuales, el partido será emitido en streaming mediante Dracs TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.