Under Armour lleva uno de sus campus a Reus

2216

eurostopwach

El próximo 6 de septiembre se celebrará en Reus un Campus de fútbol americano organizado por Eurostopwach e impulsado por la conocida firma Under Armour y que llevará a Tarragona a una serie de entrenadores de contrastada trayectoria y con más de 30 años de experiencia en su haber tanto en la NFL como en la NCAA así como algunos de los más reputados coaches de Europa. La de Reus será la única cita española de un campus que pasará también por París, Novi Sad (Serbia), Milán (Italia), Innsbruck (Austria) y Wroclaw (Polonia).

El campus, dirigido a jugadores entre 15 y 25 años -aunque los organizadores se muestran flexibles en este aspecto-, se celebrará en un único día en sesión de mañana y tarde, tendrá un coste de 75 €, y todos los participantes recibirán un obsequio de Under Armour por su participación.

Esta serie de eventos tienen el objetivo de enseñar a los jóvenes jugadores europeos los fundamentos básicos del fútbol americano al tiempo que servirá como escaparate ante diversas universidades americanas.  Los participantes recibirán enseñanzas personalizadas al tiempo que desarrollarán diversas actividades en grupo y periodos de competición. La sesión de mañana se centrarán en los fundamentos del juego con drills específicos por posiciones. La sesión de tarde se destinará a la parte competitiva del campo con ejercicios 1 contra 1 y sesiones en grupo.

Entre los entrenadores NCAA/NFL participantes estarán Steve Crosby (quien entrenó en los Dolphins de 1982 a las órdenes de Don Schula pasando también por los Atlanta Falcons, Cleveland Browns, New England Patriots y los Philadelphia Eagles), Al Luginbill (en su día coordinador defensivo de Arizona State y head coach de la Universidad de San Diego State), Rex Norris (Texas A&M, Oklahoma, Detroit Lions o Amsterdam Admirals), Mike Deal (Marshall, Kansas State, Illinois y Denver Broncos entre otros siendo incluido en el Hall of Fame del football del Estado de Indiana) o Bill Bradley (3 veces probowler con los Eagles y ex-entrenador de DBs en los New York Jets o los Buffalo Bills).

Entre los coaches con gran experiencia en el viejo contienente destacan Shuan Fatah (Hamburgo Seadevils y Berlin Thunder y campeón de Europa con Berlin Adler y Swarco Raiders), Patrick Esume (exjugador de Frankfurt Galaxy, HC Kiel Baltic Hurricanes y Campeón de la German Bowl), Wanja Mueller (Cologne Centurions y Berlin Thunder de la NFL Europa) y Tonny Simmons (ex-WR de los New England Patriots , Cleveland Browns, Indianapolis Colts o los Barcelona Dragons siendo entrenador posteriormente en Dinamarca, Hungría, Austria e Italia).

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web oficial.

[youtube id=»csAw492KumM» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.