Fallece Malcolm Glazer, propietario de los Buccaneers

1495
Malcolm Glazer celebrando el título de campeón
Malcolm Glazer celebrando el título de campeón
Malcolm Glazer celebrando el título de campeón

Malcolm Glazer, propietario de los Tampa Bay Bucaneers, y más conocido en Europa por ser el dueño del Manchester United, falleció este miércoles a los 85 años, según ha comunicado la franquicia de Florida a través de su página web oficial.

«Los Tampa Bay Buccaneers tienen la tristeza de anunciar el fallecimiento de su propietario, Malcolm Glazer» rezaba la nota de prensa. Dinámico líder de los negocios, Glazer ayudó a moldear los Buccaneers en una franquicia modelo respetada por toda la liga. Desde que los Buccaneers s están en propiedad de Glazer desde 1995, la franquicia ha participado en 7 ocasiones en los playoff, ha conseguido cinco victorias en postemporada y logró su primera Super Bowl en 2002.»

Glazer cambió la imagen de los de Tampa lavando su imagen de franquicia perdedora y llevándolo al título de la Super Bowl, el único de su historia hasta la fecha. En 2005 se hizo con los Mandos del United, lo que provocó una gran polémica entre la afición del equipo de Old Trafford.

Los hijos del magnate neoyorquino, Bryan, Joel y Avram, forman parte de la cúpula directiva del United. Joel y Avram Glazer son copresidentes del club.

Residente en Palm Beach, Florida, Glazer deja mujer (Linda), seis hijos y 14 nietos.

Glazer dejó asegurada su sucesión en los Buccaneers y la familia Glazer sigue siendo propietaria del club. Linda Glazer, junto con sus cinco hijos e hijas, continuará operando el equipo .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.