España participará en el próximo Mundial de flag football

1670

israel_flagfootball

España estará representada en el próximo mundial de flag footbal que tendrá lugar en Jerusalén (Israel) del 13 al 15 del próximo mes de agosto tanto en categoría masculina como femenina.

Para conformar los equipos que acudirán a esta cita el próximo fin de semana se realizarán una serie de try-outs abiertos en Madrid, Valencia y Barcelona y en los que se evaluará a los jugadores y jugadoras aspirantes a formar parte de la selección española. Además el próximo mes de junio tendrá lugar la Spanish Flag Bowl, campeonato de España de esta modalidad sin contacto del fútbol americano, que también será un excelente escaparate para que los jugadores demuestren sus habilidades.

El calendario de try-outs será el siguiente:

31/05. Campo de Rugby El Cantizal (Las Rozas, Madrid). 11:00 h.
31/05. Polisportiu Municipal de Museros  (Museros, Valencia). 19:30 h. 
01/06. UD JABAC,  (Terrassa, Barcelona). 10:00 h.

Nota: los jugadores/as asistentes a los try-outs deben acudir con bucal, flags y camiseta con número (puede ser la de juego). Así mismo se recomienda que los QBs acudan con su balón.

19 países tomarán parte en este evento en el que en categoría masculina Austria defenderá el campeonato mundial logrado hace dos años en Suecia tras derrotar a Estados Unidos en la final mientras que en categoría femenina México hará lo propio tras superar también a EE.UU. en 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.