Michael Sam a los Rams, McCarron a los Bengals

1510
Michael Sam tendrá su oportunidad en la NFL. (AP)
Michael Sam tendrá su oportunidad en la NFL. (AP)
Michael Sam tendrá su oportunidad en la NFL. (AP)

El tercer y último día del draft, la jornada más intensa, con más movimientos y en la que el peso de los scouts es sin duda más importante a la hora de localizar el talento oculto, tuvo dos protagonistas destacados. Por un lado el quarterback de la Universidad de Alabama A.J McCarron quien tras mucho esperar terminó recalando en los Cincinnati Bengals, y por otro el defensa de Missouri Michael Sam quien recaló en los Saint Louis Rams.

McCarron -dos veces campeón nacional-, director de orquesta de la Universidad de Alabama, grandes dominadores de la NCAA en los últimos tiempos, esperó hasta el puesto 164 para escuchar su nombre. Sam, defensivo del año en la potente South Eastern Conference (SEC) y primer jugador en declarar públicamente su homosexualidad antes del draft, se fue hasta la posición 249 en la séptima y última ronda.

El head coach de los Rams Jeff Fisher declaro «Había estado pensando en ello. Mira, es un buen jugador de football. Estamos contentos de tenerle. Somos mejores con él y haremos todo lo que podamos para sacar lo mejor que tenga. Es emocionante.»

– CUARTA RONDA
– QUITA RONDA
– SEXTA RONDA
– SÉPTIMA RONDA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.