Jadeveon Clowney número uno del draft

2117
Jadeveon Clowney, número uno del draft 2014 (AP)
Jadeveon Clowney, número uno del draft 2014 (AP)
Jadeveon Clowney, número uno del draft 2014 (AP)

En la noche de ayer se acabaron los rumores y las especulaciones. Los Houston Texans tenían en su poder la primera elección del draft 2014 y no quisieron hacer experimentos apostando finalmente por el que muchos analistas consideraban el mejor talento disponible a pesar de las dudas generadas sobre su ética de trabajo, el DE de South Carolina Jadeveon Clowney.

De esta manera los tejanos descartaron la opción de apostar por un quarterback como primer pick, añadiendo a este explosivo «pass rusher» que unido a la ya de por si intimidadora presencia de JJ Watt en la línea defensiva puede dar a Houston un duo que aterrorice a las ofensivas rivales.

Brian Cushing, otro de los líderes de la defensa de los Texans, se mostraba entusiasmado. «Tremendas habilidades y le enseñaremos como trabajar, jugar sin descanso y ser un profesional.»

Tras la elección de Clowney los Saint Louis Rams decidieron apostar por reforzar su línea ofensiva adquiriendo al OT de la Universidad de Auburn Greg Robinson.

Los Jaguars, con la tercera elección, fueron los encargados de apostar por el primer QB de la noche, el director de orquesta de la Universidad de Central Florida Blake Bortles.

El sensacional receptor de Clemson Sammy Watkins fue a parar a los Buffalo Bills tras un trade con los Cleveland Browns por la cuarta elección mientras el LB Khalil Mack, que incluso había sonado como posible número uno, recaló en los Oakland Raiders.

Dos productos de Texas A&M, el OT Jake Matthews y el WR Mike Evans, fueron las apuestas de Falcons y Buccaneers respectivamente mientra que para ver en el estrado a su compañero Johnny Manziel hubo que esperar al pick 22 de los Cleveland Browns (procedente de los Philadelphia Eagles).

Otro QB de renombre, Teddy Bridgewater, estuvo a punto de quedarse fuera de la primera ronda siendo elegido con el número 32 por los Minnesota Vikings.

Otras elecciones destacadas fueron la del WR Odel Beckham (Giants), la del TE Eric Ebron (Lions) o la del FS Ha Ha Clinton-Dix (Packers).

– PRIMERA RONDA
– ANÁLISIS DE LOS PICKS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.