México y Japón siguen intratables

1696
Como Japón, México espera mayores desafíos (SAFF)
Como Japón, México espera mayores desafíos (SAFF)
Como Japón, México espera mayores desafíos (SAFF)

Tal y como se esperaba tanto México como Japón cumplieron el tramite de superar a Finlandia y China respectivamente. Los aztecas, los primeros en saltar al campo en la tarde de hoy, derrotaron a los fineses por 53-0 mientras que los nipones aplastaron a sus vecinos por 54-0.

México comenzó el partido muy entonado bajo la batuta del QB de los Borregos CEM Alejandro García y con acciones de Luis Alberto López Silva y de Pedro Magallanes abría ya brecha de 14-0 en el primer cuarto. Finlandia, incapaz de lidiar con la velocidad de los norteamericanos, se limitaba a controlar el tiempo y limitar daños pero la tricolor lograría dos nuevos touchdowns con la firma de Gerardo Elizondo y Salvador Sierra antes de que los europeos pudieran detener una tercer down mexicano. Fernando Ruvalcaba erraba el field goal desde 43 yardas pero antes del descanso Ricardo Cervantes lograba una preciosa recepción que dejaba el electrónico en 34-0 cuando ambas escuadras se retiraban a los vestidores.

En la reanudación llegó el show del QB de Borregos Santa Fe Gerardo Ramos quien primero anotó en carrera personal de 21 yardas y después, tras otra gran escapada, conectó en la endzone con Magallanes para ampliar la diferencia a 47-0 ya entrando en el último periodo. Otro pase de Ramos, ahora con José Barrios, redondeo el marcados hasta el 53-0 final.

El segundo partido fue poco menos que un entrenamiento con público para el equipo nipón que ya en el primer cuarto ganaba por 28-0 y al descanso, a medio gas, firmaba un 37-0, con hasta 3 TDs conseguidos vía retornos de kickoff, punt y fumble recuperado. Un auténtico tsunami que arrolló al equipo chino. Al final un benevolente 54-0.

ESTADÍSTICAS

– México Vs. Finlandia
– Japón Vs. China

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.