Los Dracs vuelven de vacío de Suiza

1367
Los Dracs se quedaron a las puertas de una gran victoria (Montse Anguera)
Los Dracs se quedaron a las puertas de una gran victoria (Montse Anguera)
Los Dracs se quedaron a las puertas de una gran victoria (Montse Anguera)

Los Badalona Dracs viajaron hasta Basilea en busca de la victoria que certificaría el pase a la final de la EFL, en un partido donde las ofensivas y el juego de carrera hicieron que el partido se decantara por los locales a falta de 10 segundos para el final.

El partido se jugaría en un campo de césped natural y bajo una fina lluvía que duraría todo el encuentro en que empezaba retornando el equipo de Basel, quien era parado por la defensa de Badalona, consiguiendo en su siguiente turno de juego anotar gracias a Cesar Brugnani y el extrapoint de Jordi Brugnani poniendo el 0 a 7 en el marcador. Poco más tarde el quarterback del equipo suizo Nick Wanner, el americano anotaría, mediante juego de carrera. Meuer Boris conseguiría el chut adicional empatando el partido con el resultado que se llegaría al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto un pase largo del quarterback de Badalona a Quim Fornaguera en la endzone, junto con el punto extra de Jordi Brugnani hizo que Dracs se pusiera de nuevo delante en el marcador, 14 a 7. El ataque de Gladiators lo intenta de nuevo mediante carreras de Evan Harrington y de Wanner, siendo este último quien empatara de nuevo tras una corta carrera y el punto extra de Meuer Boris, pondría el 14 a 14. Badalona Dracs prepararía su ofensiva y antes de llegar al medio tiempo, un pase a Rodrigo Guzmán ponía al equipo de Badalona de nuevo por delante en el marcador. Jordi Brugnani se encargaba de anotar el punto adicional y poner el 14 a 21.

Los ajustes en ambas escuadras tanto ofensivos como defensivos, parecían hacer efecto en el tercer cuarto, aunque las defensas conseguían parar a las ofensivas de ambos equipos y el marcador no se movió durante el mismo.

Las defensas serían importantes en el último cuarto un pase del quarterback de Badalona era interceptado por Michael Lang, que en carrera conseguía anotar nuevamente. Boris anotaría el punto extra empatando el partido a 21. Faltando quince segundos para el final del partido Gladiators disponía de un field goal que Alex Riekeles conseguiría anotar dando la victoria al equipo de Basel por un ajustado 24 a 21.

Dracs tenía una última oportunidad pero era parado acabando el partido con el resultado antes mencionado. Ahora queda esperar saber el resultado del equipo de Alphen Eagles contra Basel Gladiators, para saber quien dispondrá de los tres de una plaza en la final.

– Dracs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.