Young y Thigpen recalan en Cleveland

1151
Se acaban las oportunidades para Vince Young (AP)
Se acaban las oportunidades para Vince Young (AP)
Se acaban las oportunidades para Vince Young (AP)

A pocos días para el draft los Cleveland Browns han decidido realizar movimientos en su plantilla y se han hecho con los servicios de los quarterbacks Vince Young y Tyler Thigpen. Se espera que tanto uno como otro compitan por ocupar el puesto de suplente por detrás de Brian Hoyer y por supuesto no se descarta la competencia llegada por medio del sorteo colegial. Aparte de Hoyer, el único QB en la plantilla de Cleveland es Alex Tanney, firmado en la recta final de la pasada campaña.

El coach Mike Pettine ya había comentado la posibilidad de aumentar la competencia en el puesto así que la noticia tampoco supone una gran sorpresa.

Young y Thigpen son quarterbacks móviles y conviene recordar que el coordinador ofensivo Kyle Shanahan rescató la «read option» para los Washington Redskins por lo que aquí podría tener similares intenciones. Thigpen conoce perfectamente la «pistol formation» de sus tiempos en Kansas City y para Young puede ser la última oportunidad de rescatar su carrera.

Young jugó por última vez en la NFL en el 2011 en las filas de los Philadelphia Eagles, aunque pasó fugazmente por los Green Bay Packers durante la pretemporada de 2013. Thigpen disputó cuatro partidos con los Buffalo Bills en el 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.