Dos finales en juego

1244
Bufals busca la final en su primer año en LNFA Femenina (C.Llitjos)
Bufals busca la final en su primer año en LNFA Femenina (C.Llitjos)
Bufals busca la final en su primer año en LNFA Femenina (C.Llitjos)

Este fin de semana se disputan las semifinales de la LNFA Junior con la participación de los cuatro mejores equipos juveniles del país.

La Comunidad de Madrid será escenario de los dos partidos que decidirán los finalistas de Liga Nacional de Fútbol Americano en la categoría junior. El sábado en Rivas se vivirá una reedición de la anterior final nacional entre Osos y Ricers. Los ripenses, actuales campeones de la competición, llegan tras vencer cómodamente a Murcia Cobras en cuartos de final, mientras que los de Sueca dieron la sorpresa al vencer a domicilio a Pioners L’H en un ajustado y emocionante duelo.

Por otro lado, el domingo en el campo de El Cantizal de Las Rozas, los roceños Black Demons, primer clasificado tras la temporada regular y único equipo imbatido en la competición, reciben a Valencia Firebats en un duelo que promete muchas emociones ante la calidad de ambos equipos y la importancia del duelo para dos equipos que disputarían su primera final nacional de la categoría. Los madrileños se deshicieron de Badalona Dracs en cuartos de final, mientras que los valencianos hicieron lo propio ante Majadahonda Wildcats.

SÁBADO 3 – 15:00h. Cerro del Telégrafo. OSOS RIVAS – SUECA RICERS
DOMINGO 4 – 12:00h. El Cantizal. LAS ROZAS BLACK DEMONS – VALENCIA FIREBATS

LNFA FEMENINA

La Liga Nacional de Fútbol Americano, en la categoría femenina, llega a su quinta y última jornada de la fase regular con la disputa de tres partidos este fin de semana.

De los tres partidos que se disputarán entre el sábado y el domingo, el más interesante es el que se disputará el sábado por la tarde en Las Rozas, donde el equipo madrileño de Las Rozas Black Demons y el barcelonés de Búfals Poble Nou se juegan algo más que un partido, ya que el vencedor logrará una plaza para la gran final nacional frente a Barberà Rookies, actual campeón de la competición ya clasificado para la final que se celebrará en Calatayud.

Precisamente las de Barberà del Vallès disputarán el domingo al mediodía en su campo, el último encuentro antes de la final, ante unas Zaragoza Mustangs que, sin opciones ya de luchar por el título, buscarán dar la sorpresa ante unas Rookies que reservarán algunas de sus jugadoras más importantes.

Por último, también el domingo en Terrassa, las Reds y Badalona Dracs disputarán un duelo, sin nada más que el orgullo de ambos equipos en juego.

SÁBADO 3 – 18:30h. El Cantizal. LAS ROZAS BLACK DEMONS – BARCELONA BÚFALS
DOMINGO 4 – 11:00h. Can Llobet. BARBERÀ ROOKIES – ZARAGOZA MUSTANGS
DOMINGO 4 – 11:00h. Can Jofresa. TERRASSA REDS – BADALONA DRACS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.