La última jornada de la Serie B decide los playoffs

1044
El derbi madrileño se presenta apasionante (Fotógrafos Camioneros/FB)
El derbi madrileño se presenta apasionante (Fotógrafos Camioneros/FB)
El derbi madrileño se presenta apasionante (Fotógrafos Camioneros/FB)

Una vez conocidos los ocho equipos que pelearán por el ascenso a la División de Honor del football nacional este fin de semana quedarán definitivamente configurados los emparejamientos de los playoffs de la Serie B en la LNFA.

SÁBADO 12 – 12:00h (La Albericia- SANTANDER)
CANTABRIA BISONS – GIJÓN MARINERS
Los Gijón Mariners pondrán punto y final a la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano visitando a los Cantabria Bisons en el Complejo Deportivo de La Albericia.
Aunque por motivos diferentes el partido tiene similares connotaciones para ambos equipos. Mientras los locales buscan ganar confianza para afrontar los playoffs por el descenso, los visitantes trataran de mantener la dinámica positiva de su victoria ante el líder para llegar de la mejor manera posible a la lucha por los playoffs de ascenso.
El partido de la primera vuelta terminó con 62-2 para los asturianos mientras que, en el último precedente en suelo cántabro, los Mariners ganaron por 0-41. /GM

SÁBADO 12 – 12:00h (Ciudad Deportiva- ALICANTE)
ALICANTE SHARKS – MALLORCA VOLTORS
Tras esta temporada difícil para los Alicante Sharks, se les presenta la última oportunidad para demostrar lo que saben hacer. Ya que hasta el momento y que en pasados encuentros no han podido demostrar todo su potencial.
El equipo rival, Mallorca Voltors, ha ganado todos los partidos que ha disputado en el grupo sur. Lleva una temporada perfecta. Se encuentran a la cabeza de la clasificación general y tienen los playoffs por el título asegurados.
Sharks, con solo una victoria, tendrá que darlo todo para evitar los playoffs de descenso. Dando la sorpresa y ganando a Voltors, siempre que sus rivales directos (Sueca Ricers) no ganen en esta emocionante jornada, evitarían playoffs de descenso.
Mallorca Voltors vendrá al campo alicantino con la intención de seguir manteniendo su casillero de derrotas sin estrenar. Alicante Sharks tendrá que dar lo mejor si mismos si quieren hacer pasar un mal rato a los mallorquines y ser el único equipo que les ha vencido esta temporada en fase regular. /AS

SÁBADO 12 – 17:00h (Campus Espinardo- MURCIA)
MURCIA COBRAS – SUECA RICERS
Este sábado a las a las 17:00 Plasbel Murcia Cobras se enfrentará a Sueca Ricers en el Estadio La Condomina, situado en el corazón de Murcia, en lo que sera la última jornada de la temporada regular de la LNFA Serie B.
El equipo murciano buscará la victoria que le asegure el quinto puesto en la clasificación que le enfrentaría al cuarto clasificado en los playoffs, para los que ya está clasificado.
Ambos equipos ya se enfrentaron en Sueca con la victoria de Plasbel Murcia Cobras por 8-19. El equipo valenciano, que ya no tiene opciones de clasificarse para playoffs, querrá despedirse de la competición con una victoria. Para ello contará con los experimentados David Armando Lozano (QB); y con Jesús Alberto Cantú y Greg Robinson a ambos lados del balón. Por su parte, el Coach Joaquín tendrá a su disposición a todos jugadores del primer equipo. /MC

DOMINGO 13 – 10:30h (Can Llobet- BARBERÀ DEL VALLÈS)
BARBERÀ ROOKIES – ZARAGOZA HURRICANES
Este último juego enfrentará a Rookies contra Zaragoza Hurricanes. Los maños llegan a este último partido con 2 victorias y 5 derrotas en su haber, mientras que el equipo local cuenta con 4 victorias y 3 derrotas por el momento. Sin duda este último partido supondrá un reto ya que ambos desean hacer un buen papel de cara a Playoffs y las bajas son un elemento a tener muy en cuenta a estas alturas de la temporada.
Al ser la última jornada, quedará definida la clasificación final de la liga regular, con lo que ya se sabrán los 8 equipos que entran en Playoff y se definirán los emparejamientos que los enfrentarán en los cuartos de final que se disputarán el fin de semana del 26/27 de Abril. /BR

DOMINGO 13 – 12:00h (El Cantizal- LAS ROZAS)
LAS ROZAS BLACK DEMONS – CAMIONEROS COSLADA
Estos dos viejos conocidos llegan a este encuentro con el mismo balance de partidos ganados y perdidos, ya que ambos han vencido en seis de ellos y han perdido en solo uno.
En lo que se refiere a los últimos partidos diputados por ambos equipos, los de Coslada vienen de perder en su anterior compromiso en tierras Gijonesas ante Mariners por un ajustado 16-14, mientras que Black Demons venció a domicilio a Coyotes de Santurtzi por 10-21.
Tanto Black Demons como Camioneros buscan en este nuevo derbi una victoria que les lleve a finalizar en el primer puesto del difícil Grupo Norte de la Serie B y mejorar sus posiciones a la hora de disputar los playoffs de la competición.
En el anterior encuentro, disputado en el Polideportivo Valleaguado de Coslada, Camioneros se alzo con el triunfo por un ajustado 14-12, siendo esta la única derrota que han sufrido los roceños en la Temporada Regular. /BD

DOMINGO 13 – 13:00h (La Pastoreta- REUS)
REUS IMPERIALS – ZARAGOZA HORNETS
Los Imperials de Reus, líderes de la conferencia Este con una sóla derrota, podrían dar un salto de gigante con una victoria ante los Hornets ya que el equipo que salga derrotando en el derbi madrileño quedará por detrás de los catalanes en el ranking final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.