Osos y Pioners sucumben en Valencia

1252
Giants y Pioners vuelven a verse las caras (Foto: V.Giants)
Los Valencia Giants dieron la campanada ante Pioners (Foto: V.Giants)
Los Valencia Giants dieron la campanada ante Pioners (Foto: V.Giants)

Badalona Dracs se sitúa como líder en solitario tras su victoria ante Granada Lions por el resultado de 41 a 22, sumado a la clara derrota de Osos Rivas en su visita al campo de Valencia Firebats (28-0). En el otro encuentro de la LNFA Serie A, el actual campeón cayó de manera estrepitosa en el campo de Valencia Giants con un resultado final de 43 a 15 favorable a los valencianos, quienes mantienen sus opciones de playoffs.

BADALONA DRACS 41 – GRANADA LIONS 22
El pasado sábado en el Campo de Montigalà el conjunto de Óscar Calatayud consiguió derrotar a los andaluces Granada Lions tras una gran primera mitad. Con un efectivo ataque badalonés, de la mano de Sergio Gonzalo, César Brugnani y Curtis Cannon entre otros, los Dracs consiguieron llegar al descanso con el resultado de 28-8, dejando el encuentro prácticamente sentenciado para los locales. En la segunda mitad el partido se igualó pero los catalanes consiguieron mantener su favorable renta, para conseguir la sexta victoria liguera y quedarse sólo al frente de la clasificación, justo antes de visitar a Pioners el próximo sábado en el clásico catalán.

VALENCIA FIREBATS 28 – OSOS RIVAS 0
En el Estadio del Turia los locales Firebats derrotaron a unos Osos Rivas que notaron en exceso las bajas de dos de sus jugadores más determinantes, como son los mexicanos Raul Mateos y Samuel Wong. Los valencianos dominaron el partido desde el principio, llegando al descanso con un favorable 12-0 tras dos anotaciones de Chris Debosky y Pau Palau. Los de Ezequiel Martí sentenciaron el duelo con dos anotaciones más en la segunda mitad, que dejaron el definitivo 28-0. Firebats con este triunfo se sitúa con cuatro victorias y tres derrotas, luchando por la tercera plaza con Pioners, con el mismo bagaje que los levantinos, mientras que los ripenses encajan su segunda derrota de la temporada, ambas encajadas en los últimos tres partidos disputados por los madrileños.

VALENCIA GIANTS 43 – L’HOSPITALET PIONERS 15
El resultado más sorprendente se pudo ver en el Estadi Quatre Carreres de Valencia, donde los Giants derrotaron de forma clara al actual campeón Pioners L’H por 43 a 15. El equipo de Sebas Lopez, a pesar de comenzar el encuentro encajando un touchdown por parte de Víctor Martín, se sobrepuso de manera extraordinaria, remontando el partido y consiguiendo una histórica victoria que les mantiene aún con posibilidades de meterse en la lucha por el título nacional. El receptor local Álvaro Cosín, con tres touchdowns, fue una auténtica pesadilla para la defensa de Pioners, quienes sufren la tercera derrota liguera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.