Philadelphia decide cortar a DeSean Jackson

1348
Jackson ya no anotará para los Eagles (AP)
Jackson ya no anotará para los Eagles (AP)
Jackson ya no anotará para los Eagles (AP)

Era un rumor que venía sonando con fuerza en los últimos días y finalmente se ha transformado en noticias. El WR DeSean Jackson, una de las caras más conocidas de la franquicia de Philadelphia durante los últimos años, ha sido cortado por los Eagles.

Según el diario Jersey Journal la medida podría deberse más a su indisciplina y contactos con las pandillas de Los Angeles que a motivos puramente deportivos ya que el jugador de 27 años viene de firmar la mejor temporada de su carrera.

Jackson consiguió terminar 2013 con 82 recepciones para 1.332 yardas y nueve touchdowns y se le auguraba un futuro brillante en el esquema ofensivo de Chip Kelly. Finalmente, sus choques con el entrenador y sus conexiones extra deportivas le han dejado en el paro.

Poco después de conocerse la noticia el jugador emitió un comunicado de prensa para desementir esos reportes:

Lo primero quiero agradecer a los Eagles como organización, a sus fans y a la ciudad de Philadelphia el tiempo pasado en Philly. También quiero agradecer al coach Andy Reed el haberme traido aquí. En segundo lugar, quiero responder a algunas informaciones en las que se dice que mi salida del equipo tiene algo que ver con alguna conexión de mis compañías fuera del campo. Quiero dejar muy claro que no soy ni he sido parte de ninguna banda. No soy miembro de ninguna banda y especular y asumir que estoy implicado en tales actividades fuera del campo es irresponsable. Trabajo muy duro fuera del campo y soy una buena persona con buenos valores. Estoy orgulloso de las cosas que he conseguido dentro y fuera del campo. He trabajo sin descanso por la comunidad y para tener un impacto positivo en los necesitados. Es muy desafortunado tener que defenderme así. Esas noticias son irresponsables y no son verdad. Espero ya ansiosamente trabajar para mi nuevo equipo.

Ahora sólo falta conocer cual será ese nuevo equipo que apueste por el veloz Jackson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.