Mark Sánchez aterriza en los Eagles

1217
Vick (izquierda) firmó con los Jets, Sánchez (derecha) con los Eagles (AP)
Vick (izquierda) firmó con los Jets, Sánchez (derecha) con los Eagles (AP)
Vick (izquierda) firmó con los Jets, Sánchez (derecha) con los Eagles (AP)

Una semana después de ser cortado por los Jets, Mark Sanchez ha llegado a un acuerdo con los Eagles  por una temporada que, según diversas fuentes, le reportará un máximo de 4 millones dólares. Todo apunta a que el ex-jugador de la Universidad de USC se convertirá en el suplente de Nick Foles en la ofensiva de Chip Kelly.

«Es una posición en la que teníamos necesidades,» comentaba Kelly en la última reunión de la liga. «El año pasado utilizamos tres quarterbacks.»

Sánchez voló desde el sur de California hasta Philadelphia en la noche del miércoles antes de ser sometido por los doctores del equipo a un reconocimiento médico en su hombro y rodilla operados. Una vez valoradas las pruebas de manera satisfactoria se produjo la firma del contrato.

Sánchez, llegó a la liga como la quinta elección del draft de 2009 de los New York Jets y, tras varias temporadas de altibajos terminó por ser prescindible para Rex Ryan, su máximo valedor durante mucho tiempo.

De esta manera se completa un cambio de «cromos» que ha terminado con Michael Vick, en su día titular en los Eagles, como nuevo QB de los Jets y con Sánchez, titular de los neoyorquinos, como nuevo QB de los de Philadelphia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.