Compromiso para los Osos

1188
Partidos muy importantes para Giants y Osos (Foto: V.Giants)
Partidos muy importantes para Giants y Osos (Foto: V.Giants)
Partidos muy importantes para Giants y Osos (Foto: V.Giants)

Este sábado regresa, tras dos semanas de descanso, la LNFA Serie A con la disputa del partido que enfrentará en Badalona a los líderes Dracs contras los colistas Granada Lions, en un duelo, a priori, desigual pero en el que los hombres de Oscar Calatayud no deben fiarse, ya que el equipo andaluz, a pesar de no sumar ningún triunfo, ha puesto en más de un apuro a todos sus rivales.

El domingo se disputará el resto de la jornada con dos encuentros que se disputarán casi simultáneamente en Valencia. Por un lado Valencia Firebats recibe, en un clásico de nuestro football, a Osos Rivas, en un encuentro en el que lo más destacable de la previa será la ausencia por diversos motivos de Raúl Mateos y Samuel Wong, los dos fichajes mexicanos del conjunto madrileño. Importantes bajas que puede afectar negativamente en el gran rendimiento que los ripenses han mostrado hasta la fecha y que les ha llevado a compartir momentáneamente el liderato de la competición junto a Badalona Dracs.

Por otro lado el otro partido que se disputará en la capital del Turia será el que enfrentará a los locales Giants y al actual campeón Pioners L’Hospitalet. Los valencianos, más entonados en los últimos encuentros que en el principio liguero, todavía no están descartados en la lucha por estar en los playoffs y apuraran sus últimas opciones ante un rival que se desplazará hasta tierras levantinas con importantes bajas.

SÁBADO 29 – 18:00h BADALONA DRACS – GRANADA LIONS
DOMINGO 30 – 11:00h VALENCIA GIANTS – L’HOSPITALET PIONERS
DOMINGO 30 – 12:00h VALENCIA FIREBATS – OSOS RIVAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.