Tres partidos en juego en la LNFA Femenino

1027
Demons pudo esta vez con las Rookies (C.Llitjos/Archivo)
Las Rookies y las Demons vuelven a verse las caras (C.Llitjos)
Las Rookies y las Demons vuelven a verse las caras (C.Llitjos)

Los seis equipos participantes en la LNFA Femenina disputan sus partidos este fin de semana. De entre los tres encuentros que se jugarán destaca el duelo entre los dos mejores equipos del país los últimos años como son Rookies y Black Demons que se enfrentarán el sábado en Las Rozas. El mismo sábado en Badalona las Dracs recibirán a las Mustangs de Zaragoza, mientras que el domingo en Terrassa se verán las caras Reds y Búfals del Poble Nou.

SÁBADO 22- 14:00h (El Cantizal- LAS ROZAS) 
LAS ROZAS BLACK DEMONS- BARBERÀ ROOKIES
Un nuevo duelo entre los dos mejores equipos femeninos del país en los últimos años se disputará en la localidad madrileña de Las Rozas. Ambos equipos llegan a la cita imbatidos y como siempre, este duelo será clave para los partidos de playoffs. Las Black Demons nunca han podido con las Rookies pero siempre están dispuestas a que llegue ese momento tan esperado y poder infringir a las vallesanas la primera derrota de su historia.

SÁBADO 22- 19:00h (Montigalà- BADALONA)
BADALONA DRACS- ZARAGOZA MUSTANGS
Las Badalona Dracs, todavía sin estrenar su casillero de victorias tras tres partidos disputados, reciben el próximo sábado a las Zaragoza Mustangs con la esperanza de dedicarle el ansiado triunfo a su afición. Las aragonesas se encuentran actualmente con un triunfo y una derrota y en los últimos enfrentamientos ante las catalanas han salido victoriosas, la más reciente en la pasada Copa de España. Mustangs necesita vencer para seguir optando a disputar a gran final femenina.

DOMINGO 23- 10:00h (Can Jofresa- TERRASSA) 
TERRASSA REDS – BARCELONA BÚFALS
Reds y Búfals buscarán la victoria para no despedirse de sus opciones al título final. Las de Terrassa se presentan a su tercer partido de la temporada con un bagaje de un triunfo y una derrota, mientras que las del Poble Nou comenzaron su primera participación en la LNFA con dos derrotas consecutivas pero el histórico triunfo que consiguieron en la última jornada ante Dracs, les llena de moral de cara a afrontar los próximos partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.