Sube la tensión en la LNFA Junior

1833
Pioners es uno de los grandes favoritos de la LNFA Junior (LHP)
Pioners es uno de los grandes favoritos de la LNFA Junior (LHP/© Vicente Villanueva.)
Pioners es uno de los grandes favoritos de la LNFA Junior (LHP/)

Pioners y Firebats se enfrentarán en el duelo de invictos que se disputará en Granollers el próximo sábado a la una de la tarde. También el sábado Dracs y Giants apurarán sus últimas opciones de estar en los cuartos de final a partir de las cuatro de la tarde y a la misma hora los Mariners recibirán en Gijón a la expedición de los Wildcats.

SÁBADO 22 – 13:00h (Pistes d’Atletisme- GRANOLLERS) 
L’HOSPITALET PIONERS – VALENCIA FIREBATS
Duelo de invictos en Granollers entre Pioners y Firebats. Ambos equipos han conseguido pleno de victorias hasta la fecha y buscarán mantener esa condición ante su primera prueba de fuego de la temporada. La igualdad este año en la LNFA Junior es máxima, sobre todo en los puestos de arriba y un triunfo supondría para el equipo vencedor disponer de la ventaja de jugar los primeros partidos del playoff por el título en casa, por lo que la importancia del duelo entre catalanes y valencianos es más que evidente.

SÁBADO 22 – 16:00h (Montigalà- BADALONA) 
BADALONA DRACS – VALENCIA GIANTS
Ambos equipos se enfrentan por segunda vez esta temporada tras el duelo que disputaron en Valencia y donde Dracs consiguió la que es hasta la fecha su única victoria en el campeonato. Los valencianos por su parte, buscarán vengarse de esa derrota y conseguir así su primer triunfo del año. A pesar de no estar realizando una gran campaña ninguno de los dos equipos, ambos disponen todavía de alguna posibilidad de estar en los playoffs, por lo que intentarán apurar sus opciones hasta el último momento.

SÁBADO 22 – 16:00h (Las Mestas- GIJÓN)
GIJÓN MARINERS – MAJADAHONDA WILDCATS
Tras sufrir la semana pasada su primera derrota de la temporada ante Black Demons, los Wildcats intentaran resarcirse y regresar a la senda del triunfo en su desplazamiento a tierras asturianas, donde se enfrentarán a unos Mariners que, pese a no conseguir ningún triunfo en lo que lleva disputado de su primera temporada en competición nacional, demuestran en cada partido estar en plena evolución, como se pudo comprobar el pasado domingo en Rivas ante el actual campeón nacional, donde realizaron su mejor partido hasta la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.