Newton estará cuatro meses de baja

944
Newton tendrá que pasar por el quirófano (AP)
Newton tendrá que pasar por el quirófano (AP)
Newton tendrá que pasar por el quirófano (AP)

El quarterback de los Carolina Panthers Cam Newton tendrá que ser operado del tobillo lo que le obligará a perderse los minicamps y los OTAs aunque es probable que si esté listo para los training camp.

Según parece la lesión se produjo en la victoria de Carolina por 17-13 ante los New Orleans Saints el pasado 22 de diciembre y el objeto de la intervención quirúrgica es fijar los ligamentos de la articulación.

La operación se llevará a cabo en el Centro Médico de Carolina este mismo miércoles y será realizada por el doctor Robert Anderson. Newton estará aproximadamente cuatro meses alejado de los terrenos de juego.  

«El tobillo estaba dolorido desde el partido ante San Francisco», comentaba el preparador Ryan Vermillion en nota de prensa. «Queríamos ver si con descanso mejoraría pero todavía le esta molestando y hay que tratarlo.»

Aunque Newton esté listo para el camp sin duda es una noticia que afectará a una ofensiva que no contará con tres de sus mejores receptores del año pasado y que ahora han cambiado de aires en la agencia libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.