Brandon Browner también recala en los Pats

1722

NFL: New York Jets at Seattle Seahawks

Después de hacerse con los servicios de Darrelle Revis los New England Patriots redondean su secundaria con la llegada del hasta hoy cornerback de los Seattle Seahawks Brandon Browner. Browner firmará por 3 temporada por un total de 17 millones de dólares.

Pocos minutos después de que la noticia saltara a los medios era el propio jugador quien, a través de su cuenta de Twitter confirmaba su fichaje y agradecía a la organización de los Seahawks la oportunidad brindada durante los últimos años coronados con un título de la Super Bowl.

Hoy estoy orgulloso de anunciar que soy un New England Patriot. Es un honor que los Patriots me hagan parte de su legendaria organización y estoy muy agradecido por la oportunidad al señor Kraft, al coach Belichick, a Nick Caserio y a todo el equipo. Intentaré trabajar con la misma pasión y dedicación que he demostrado desde que llegué a la NFL para mantener las grandes tradiciones y cualidades que distinguen a los Patriots.

Browner no se olvidó de Seattle y tuvo palabras de cariños para su exequipo.

No estaría agusto si no agradeciera a los Seattle Seahawks  por dar a un jugador de la CFL la incomprable oportunidad de jugar en la NFL, haciendo realidad el sueño de un joven jugador. Desde el coach Pete Carroll, el GM John Schneider, John Idzik, el coach Richard, Rocky Seto, los LOB, mis compañeros, el staff ténico, los utilleros a toda la entidad de los Seahawks y lo que es más importante al «12th Man», gracias por todo lo que me habéis dado a mi y a mi familia. Soy una persona realmente bendecida.

Browner es un cornerback de 1,90 m., muy físico al que a buen seguro Bill Belichick sabrá sacar partido. Llegó a la liga de la mano de los Denver Broncos en 2005 pero de 2007 a 2010 militó en los Calgary Stampeders de la Liga Canadiense (Campeón de la Grey Cup 2008) hasta que recibió la llamada de Pete Carroll para formar parte de los Seahawks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.