La liga junior entra en la fase decisiva

1346
Los Wildcats serán puestos a prueba por los Black Demons (AP)
Los Wildcats serán puestos a prueba por los Black Demons (AP)
Los Wildcats serán puestos a prueba por los Black Demons (Wildcats/FB)

En esta nueva jornada de la LNFA se disputan cinco partidos, aunque destaca por encima de todos el derbi madrileño que disputarán Wildcats y Black Demons en Majadahonda, donde ambos equipo llegan invictos. También destacan el clásico catalán Pioners-Dracs que se disputará en Granollers y el juego entre valencianos que se verá en la capital del Turia entre Firebats y Ricers. Los otros dos encuentros en la LNFA Junior enfrentarán por un lado a Osos y Mariners en Rivas y en Murcia a Cobras y Lions.

SÁBADO 15 – 17:00h (Monte Romero- MURCIA)
MURCIA COBRAS – GRANADA LIONS
Cobras disputará por segunda semana consecutiva un encuentro de la LNFA ante su afición. Tras la derrota sufrida por los locales el pasado sábado ante Black Demons, a los murcianos no les vale otro resultado que no sea derrotar a Granada Lions y sumar así el segundo triunfo liguero que les permita seguir en puestos de playoff. Precisamente su única victoria fue conseguida en Granada ante su rival del próximo sábado. Por el contrario los andaluces todavía no conocen el triunfo tras cuatro partidos disputados y, quedando descartados para los cuartos de final, su objetivo ahora es conseguir la ansiada victoria y evitar la última posición de la tabla.

SÁBADO 15 – 17:00h (Quatre Carreres- VALENCIA)
VALENCIA FIREBATS – SUECA RICERS
Una nueva edición del derbi levantino se disputará el próximo sábado en el Estadio Quatre Carreres de la capital del Turia. Firebats está realizando una gran temporada y prueba de ello son los tres triunfos que hay en su casillero y que le permiten mantenerse invicto. Por el contrario, Ricers se mantienen en la parte media de la tabla con dos triunfos y dos derrotas, pero realizando un gran juego que recuerda al equipo que fue subcampeón nacional el año pasado. Una de las dos derrotas encajadas, fue precisamente ante Firebats, por el resultado de 6 a 20.

DOMINGO 16 – 14:00h (Valle del Arcipreste- MAJADAHONDA)
MAJADAHONDA WILDCATS – LAS ROZAS BLACK DEMONS
En el Campo del Valle del Arcipreste de Majadahonda se disputará el plato fuerte de la jornada en la LNFA Junior. Ambos equipos llegan a esta jornada sin conocer la derrota y venciendo cómodamente todos sus encuentros, con una media superior a los cuarenta puntos marcados y sin apenas recibir ninguno. De hecho el único equipo de los dos que ha encajado un touchdown ha sido Wildcats, que en su enfrentamiento ante Granada Lions encajó los únicos puntos de la temporada. A pesar de que ambas escuadras no poseen unas plantillas demasiado extensas, tanto Wildcats como Black Demons tienen jugadores desequilibrantes y sin duda, el choque promete ser espectacular.

DOMINGO 16 – 17:00h (Pistes d’Atletisme- GRANOLLERS)
L’HOSPITALET PIONERS – BADALONA DRACS
Pioners y Dracs volverán a verse las caras en una nueva edición del clásico catalán de la LNFA Junior. La gran rivalidad entre ambos clubs en la LNFA Serie A, se traslada también a la competición juvenil, a pesar de los dos equipos júniors están teniendo una trayectoria distinta esta temporada. Pioners se presenta como uno de los favoritos de la categoría y se mantiene invicto tras sus encuentros ante Ricers y Dracs, a quién ya ganó en la jornada inaugural por un claro 0-31. En cambio, los de Badalona, campeones nacionales hace dos temporadas, no están teniendo un gran año y ya llevan acumuladas tres derrotas. A pesar de ello todavía mantienen intactas las opciones de entrar en los playoffs.

DOMINGO 16 – 17:00h (Cerro del Telégrafo- RIVAS)
OSOS RIVAS – GIJÓN MARINERS
Osos y Mariners jugarán en el Cerro del Telégrafo de la localidad madrileña de Rivas un encuentro desigual. Los ripenses, campeones de la pasada edición, poseen un equipo conjuntado y con experiencia que, pese a sufrir un inesperado, por el claro resultado final de 34-0, tropiezo ante Wildcats, han resuelto a su favor sus otros tres encuentros sin demasiadas dificultades. Por el contrario Mariners, en la primera temporada en el que la sección juvenil del club astur juega en competición nacional, se ha mostrado como un equipo correoso y combativo pero con la falta de experiencia como principal hándicap. A pesar de ello, las tres derrotas las ha sufrido ante dos de los grandes favoritos al título nacional como son Wildcats y Black Demons.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.